Valisette de María

¡Hola chicas… y chico!

Hace ya algún tiempo que realice unas “Valisette” para mis dos “pellejas” y lo que no esperaba yo es que en la mente de una de las chicas del taller de bolillos quedase grabada. Si las queréis ver están Aquí, aquí, aquí y aquí...

El caso es que María quería una para llevar todos esos potingues que solemos llevar las chicas en vacaciones y me pidió que se la hiciera.

Lo dejó  todo a mi elección a excepción del tamaño, la quería grandecita. Me decante por una tela denim con mariposas que fue amor a primera vista combinada con un algodón en rosa palo que me pareció precioso.

El resultado a mi parecer ha sido estupendo. Otro de esos trabajos que te da pena tener que entregar ja, ja, ja…

En su interior varios bolsillos para tener más localizados esos cosméticos pequeños.

El tirador de la cremallera con una mariposa en 3D combinando ambas telas.

Además y a conjunto un neceser más sencillo para guardar medicamentos, medias o lo que se necesite. Como detalle otra mariposa en el frontal para armonizar el conjunto.

Ya se la he entregado y ha quedado encantada a juzgar por el abrazo que me dio.

Gracias María por confiar en mí.

Como siempre os digo cuidaros y sed prudentes, a este blog no le sobran seguidoras.

Por cierto, esta semana me pusieron la primera dosis de Pfizer (si, soy una anciana de esas de 50… ¡los coj…!). Al día siguiente parecía que me habían dado una paliza, menos mal que solo fue un día. Aún así, yo os recomiendo vacunaros, pero cada cual tome su decisión.

Besos




Comentarios

  1. Un conjunto preciosísimo y completito y con unas telas divinas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, no me extraña que le haya gustado, a mí también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como para no gustarle, era imposible con semejante preciosidad!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo este viernes ya me pongo la segunda dosis y no me enteré, sólo jnos días en la zona pinchada.

      Eliminar
  4. Gracias M.ª José. Suerte la tuya con la vacuna. Yo la segunda esperando que me llamen. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y prácticos, la tela de mariposas es ideal, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío