Caja de infusiones



¡Hola chicas… y chico!
Hoy andamos de cumpleaños en mi familia, concretamente el de mi madre.
Hace ya un tiempo que realice una caja de infusiones para ella y a decir verdad se la quería regalar para Reyes, pero no caí en la cuenta que antes venía su cumpleaños, así que como ya no puedo aguantar más para entregársela no me lo he pensado y… ¡allá que va! 


Como veis en la tapa lleva una aplicación de encaje de bolillos hecha expresamente para tal fin. Está realizada con hilo de algodón y los reseguidos en dorado para darle un poquito de glamour.
Los puntos son torchón con vueltas, punto de espíritu, guipures y filigrana.


Dentro le he puesto infusiones varias, para que pruebe nuevos sabores.
En otra ocasión le regale un joyero del mismo estilo, que si os pica la curiosidad, podéis ver aqui.
Espero y deseo que estéis todas/os bien. Andar en pleno Julio con mascarilla es todo un reto, pero tenemos que ser responsables y prudentes.
Besos.




Comentarios

  1. Este regalo es maravilloso y tu madre se pondrá muy contenta saber que lo has hecho para ella, la aplicación en bolillos queda genial.....yo hice varias bandejas con este sistema. Ahora paso a ver el joyero....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. La verdad es que con mi madre lo tengo fácil para contentarla, es mi fan número uno ja, ja, aj..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es maravillosa y el joyero también, dos piezas de categoría que tu madre se lo merece. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arish. La verdad es que son piezas que llaman la atención.
      Besos.

      Eliminar
  4. Seguro que quedó encantada. Te quedó precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa, menudo regalazo!! aunque una madre no se merece menos,bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué detalle tan fino! Tú eres una virtuosa en todas las artes!!!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito y elegante ,la puntilla de bolillos es preciosa ,seguro que le ha gustado muchísimo !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, seguro que tu madre está encantada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! un regalo perfecto para tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa.me encanta!!!!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto