domingo, 10 de julio de 2016

No está mal para unas vacaciones

¡Hola chicas...y chico!
Que estaba yo enredando con mis cosas y me he dicho yo misma pa’ mis adentros: ¿Desde cuándo que no posteas…? ¡Y aquí estoy…!


Aunque soy mujer y muy capaz de hacer dos cosas (y mas) a la vez, resulta que si no tengo Wi-fi no hay manera de darse un paseíto por la red Jjj… aunque por aquí…


…ya os digo yo, que me he dado más de uno…


No todo ha sido paseo, porque yo soy de las que cuando se va de vacaciones se lleva solo lo imprescindible… Jjj… y si no, que le pregunten a mi “Churri”, ¡Que lo pongo negro…! Jjj…
Para el mes de Junio Gema en su SAL, nos propuso una bolsa o funda para la plancha y resulto ser uno de esos proyectos que estaba en mi libreta de pendientes. 


Lo que más problema me ocasionaba era hacerla sin estar en casa con mis cachivaches a mano, así que en un descuido de mi “Churri” metí a mi Vicky pal’ coche y… ¡Hala de vacaciones, que tú te lo mereces to´…! Jjj… (No tengo perdón de Dios, ya lo sé).


Y esto fue lo que salió…


Bueno, esta… para el reto de Junio.


Porque a mi, la que me hacia muchísima gracia era esta otra… y también la he hecho.


Esta será para la plancha de viaje ya que como esta acolchada al abrirla por completo se convierte en un tapete de plancha. Llevarse la plancha cuando una va de vacaciones es una cosa, pero llevarse la mesa de planchar es como más… ¿Heavy? Jjj… ¡Aunque siempre la podría utilizar para hacer Surf…! Jjj…


¡Me encantan las dos!



Otra de las cosillas que hice fue esta Valisette con su neceser con boquilla a juego. Fue un encargo de mi “pelleja chica” para llevar toda su ropita interior. Esta confeccionada en tela de lino estampado y la combiné con otra de algodón a tono. En el bolsillo una puntilla por darle un toque y la verdad es que ha quedado de lo más romántica.


Y ahora os enseño unos trabajitos de encaje de bolillos que hice hace ya algún tiempo y que ahora lo que he hecho es lavarles la cara y cambiar los marcos que los anteriores estaban ya algo deteriorados. Me encanta como lucen ahora. Como podéis apreciar las fotos están en mi línea. ¡Soy incapaz de hacer desaparecer los reflejos!
Pues hasta aquí la entrada de hoy, ya veis que entre idas y venidas también he podido disfrutar de lo que más me gusta.
Besos.



15 comentarios:

  1. Qué pasada de trabajos!!! A cuál más bonito ¡Te felicito, chica! Son preciosos!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!todo ..pero las bolsa de la plancha me fascinan!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como te han cundido estas vacaciones!!!
    Nos han encantado las fundas de plancha uauhhhh toda una experta.
    Lucen de maravilla estos encajes de bolillos en sus nuevos marcos.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Todo te ha quedado genial. Los trabajos con el encaje de bolillo son espectaculares. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh cuantas cositas a cual más bonitas nos traes hoy. Son todos preciosoooossss!!!!!!! Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, me encantan ambas fundas! y están hechas impecables, la que se convierte en tabla de plancha es fantastica!
    besos y muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Carmen, pues para estar de vacaciones te ha cundido una barbaridad!!! La funda azul me encanta!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más monas!! Las fundas de las planchas son geniales, sobretod la idea que se despliegue y sirva como un tapete de plancha. La bolsa valissete y su neceser son de lo más dulce, me encanta el estampado y el encaje que lleva en el bolsillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos todos los trabajos! pero la funda que se abre y sirve de tapete me parece genial y además es un trabajo que me viene como anillo al dedo porque mi pobre plancha ya ha sufrido un accidente este verano. Si conoces algún tutorial que me puedas recomendar te lo agradecería mucho. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Sacas tiempo hasta en vacaciones, ay qué ver cómo somos.... La verdad es que tus trabajos ideales, pero me quedo con la funda de plancha esa en tonos azules... me ha chiflado!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosos trabajos!!! disfruta de tus vacaciones, bss

    ResponderEliminar
  12. Bonitos trabajos como siempre Carmen, me chifla la bolsa que se abre y sirve de tapete, muy original.
    Besos y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus fundas para plancha! Son preciosas. Están en mi larga lista de pendientes, a ver si me pongo a ello...Y las labores que hiciste para tu niña, guau, te quedaron impecables! Románticas y bonitas. Disfruta de tus paseos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que nos enseñas, y ahora que la veo yo hice una funda para la plancha y mi niña se la llevó a Madrid... y nunca más se supo... me tendré que hacer otra.
    Besos guapa y a seguir disfrutando de esos deliciosos paseos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo, pero la bolsa desplegable para la plancha de viaje me ha dejado loca, me hago una pero ya!!! Un beso grande

    ResponderEliminar