Bolsa Primavera y Clutch

¡Hola chicas…y chico!

Este pasado “finde” hemos hecho una escapadita (con mascarilla y distanciamiento por supuestísimo) y dado que llevaba la cámara encima, he aprovechado para fotografiar un par de labores nuevas (que también llevaba encima), teniendo como fondo el verde de un seto ¡Qué envidia me dais las chicas que colgáis vuestras fotos con esos impresionantes jardines de fondo leches! Ja, ja, ja…

Son labores propuestas por las chicas que he conocido durante la pandemia y de las cuales ya os he enseñado alguna que otra cosilla.


Con Laura Mori he realizado esta preciosa bolsa. Muy practica, funcional y grande…muy grande.

Como veis su principal atractivo radica en esa enorme etiqueta tan primaveral. Forma parte de una colección dedicada a las estaciones del año. Tengo hecha también la de otoño, os la enseñe aquí. La de invierno la tengo pendiente, pero seguro que también caerá ¡Todo es cuestión de tiempo..!. Ja, ja, ja…

Algunos detalles, como las mariposas, las he aplicado dejando sus alitas al aire, que vuelen libremente ellas que pueden.

Estefanía de Toto-Pach nos propuso este SAL titulado “Coronproyecto 2021”. Es el frontal y la trasera para lo que en un principio seria la funda para la tableta. Como cada cual tiene unas necesidades u otras, yo la he convertido en un bolso estilo Clutch, que me hacia mejor “el apaño”.  

Por delante unas casitas aplicadas a punto escondido, unas flores a punto de nudo en las ventanas, un vuelo de la oca y el acolchado realizado a máquina ¡así práctico…!

En la parte posterior un trébol de cuatro hojas, una llamada a la buena suerte, a la esperanza o quizás un grito desesperado a salir de una vez por todas de todo esto. En el tirador de la cremallera, yo he optado por un corazón realizado en una de las telas con las que he realizado el Clutch.

Gracias a ambas por vuestra dedicación y generosidad.

Como siempre os digo y a pesar de que ya podemos quitarnos la mascarilla cuidaros y sed prudentes a este blog no le sobran seguidoras.

Por cierto, segunda dosis de Pfizer puesta. ¡Se ve que ha mi las drogas no me sientan bien…! ¡Si pueden producir síntomas adversos… yo los he tenido todos, pero ya paso…!

Besos




Comentarios

  1. Bonitos y bien hechos estos bolsos ...me alegra que ya estés vacunada y que estés mejor .......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que dos trabajos tan ideales, M Carmen!!
    Me encantan, sobre todo la bolsa primaveral cargada de detalles para recrearse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos trabajos!!! Te quedaron geniales, me encantan.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío