Caprichos y agradecimientos


¡Hola chicas… y chico!
Ya con la vuelta a la rutina de nuevo nos adentramos en nuestro mundo de labores y otros quehaceres con los que el tiempo se nos pasa en un plis.
Tras el paso de Sus Majestades por mi casa, os enseño un par de cositas que tienen que ver con nuestro mundillo y que dicho sea de paso son los regalos que con diferencia más me gustan (hombre, un viajecito a las Bahamas tampoco me hubiera disgustado, pero mucho me temo que “Mi Rey Mago” no está por la labor de sorprenderme nivel Dios)


No sé si en alguna ocasión os he comentado que me chiflan las tijeras, pues bien, ver este conjunto y comenzar a babear fue todo uno. Menos mal que “Mi Rey Mago” tenía la bayeta a mano para que no le mojara el parquet. Ja, ja, ja…


Otro detalle que me llevaba loca desde hacía tiempo, es este canutero para las agujas. Está imantado y funciona como si fuera una barra de labios, tú lo giras y aparecen todas las agujas sin que se caiga ni una. La otra pieza son unas pinzas que las encajeras utilizamos para anudar ese bolillo puñetero que se rompió tan al borde, que no alcanzas a anudarlo con los dedos. Esto ha sido un regalito por parte de Santi, delante de la cual no puedes abrir la boca. Antes de que la cierres ya te lo ha comprado. Gracias Santi, sabes que estas chorraditas me encantan.


Y como dice mi madre “Es de bien nacido ser agradecido”, como muestra de ello le he confeccionado un par de bolsas para los zapatos o para lo que deseen guardar cuando hace sus escapaditas junto a su costilla. Una para ella y otra… para la costilla Ja, ja, ja…


También he querido tener un detalle con Paquita y con su marido Miguel, autor del cajón para mi Refrey que os enseñe aquí. Gracias de corazón.
Y bien chicas por hoy es todo, sigo haciendo cositas para mostraros, aunque estoy metida en un trabajito de encaje y ya sabéis que en esa labor, no se corre tanto.
Besos

  





Comentarios

  1. De verdad que ésos objetos son babear y las bolsitas que has regalado me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo detalles y presentes han sido en base direcciones y todos muy bonitos y funcionales.
    Las bolsas ideales
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos son los ideales lo que ami me gusta.
      Besos guapas

      Eliminar
  3. Pues unos regalos preciosos, de los que nos gustan a nosotras. Las bolsas te quedaron de lujo y son muy prácticas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que cosa más bonita te ha traído tu otro Rey Mago, Santi. Sin duda todas estas cositas para usar en nuestras labores nos encantan. Los regalitos que tu has hecho son una monada. Seguro que les ha encantado. Ahora a disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si es que me quedo corta hablando de ella, de verdad que es una pasada de mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wuauu ,menudos regalitos , me encanta el conjunto de tijeras y el guardagujas magnético ,que pasada ,no me extraña que babearas !jajaja yo también lo habría hecho, las bolsitas te quedaron preciosas . seguro que les gustaron.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo que lindo leerte las bolsas estupendas

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los regalos y originales, no sabía que existía esos alfileteros imantados. Me encanta ese juego de tijeras, es precioso. Las bolsas te quedaron preciosas, les encantarán seguro, bss

    ResponderEliminar
  9. Ayyy!que Bonitooo todoo,esas bolsitas,y lo demás yo también tenía el ojo hechado al conjunto ese, de tijeras,jejj me tienen que llegar...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitos regalos y muy bien agradecidos, me gustan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. If you're attempting to lose pounds then you certainly need to start using this brand new personalized keto diet.

    To design this keto diet service, licensed nutritionists, personal trainers, and chefs have joined together to provide keto meal plans that are productive, suitable, cost-efficient, and delicious.

    Since their grand opening in January 2019, thousands of individuals have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a smart keto diet can give.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones offered by the keto diet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío