Navideando


¡Hola chicas… y chicos!
De nuevo sigo con los trabajitos navideños a pesar de que yo no soy de mucha Navidad (Si ya se… todos los años digo lo mismo…) por eso hago este tipo de trabajos,  es mi truco para enfatizar con las fechas.


Hoy vamos con un personaje muy de invierno a la par que navideño y del que me enamore nada más verlo. ¡Madre mía como me gusta mi chico de nieve, muy frío, pero encantador! Ja, ja, ja…



Si mi manta de sofá navideña me hacia especial ilusión, otra cosa que también me hacía y mucha es un delantal  de navidad. ¡A ver, que levante la mano quien no se hace una maratón navideña en la cocina por estas fechas…! Pues si hay que cocinar, se cocina… un delantal que armonice con la época, de fondo unos villancicos y te echas unos tragos de Whiskys con el pavo que al final estáis los dos solos en esa cocina y ya se sabe, que el roce hace el cariño. Ja, ja, ja…


Y de paso, por si la intimidad con el pavo llega a unas temperaturas de las cuales se podría salir lesionado, un par de agarradores para no quemarse, por supuesto de Navidad. Ja, ja, ja…
Bueno chicas pues hasta aquí mi perorata de hoy, me voy a ver si encuentro “un pavo” de mi agrado y si tiene “pasta” mejor, que yo cuelgo el delantal por muy navideño que sea y nos vamos a comer fuera… Ja, ja, ja…
Besos

PD: Esto es solo para mi marido vosotras ni caso: Cariño todo esto es broma, yo no voy a buscar ningún “pavo” ¡Digoooo, con lo bien que me queda el delantal!







Comentarios

  1. Que bonito todo, y que gracia lo del pavo!!! Imposible que se enfade el pariente!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El pariente ya me conece y sabe que soy de fiar ja,ja, ja...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tampoco somos mucho de Navidad pero tus trabajos nos parecen entrañables y maravillosos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Para no ser de Navidad la cantidad d cosas que has cosido en este tiempo que he estado desconectada. Me ha encantado todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya ves, con tal de que no me de el bajon ja, ja, ja...

      Eliminar
  5. La navidad para mí por año que pasa es mas triste pero es lo que toca hacer estos trabajos tan bonitos como has hecho tu....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... no quiero ni pensarlo, yo también las encuentro tristes y mira que no sera por brillos y luces...
      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonitos todos los complementos navideños, me gustan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajos navideños tan bonitos, me gustan todos!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos trabajos, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, tu también eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío