Recalculando el recorrido


¡Hola Chicas…!
Hoy a tocado revisar mi carpeta de trabajos por publicar para no repetirme así que, como diría el  Tom-Tom  “Recalculando el recorrido”.
Como ya sabéis, el año pasado participe en el SAL que organizo Gema en su blog Con las manos en la aguja .Os enseño algunos de los retos propuestos, a ver qué os parecen.


En primer lugar YO.
No es cuestión de mala educación, si no, de enseñaros mí Tilda yo. Este fue el reto del mes de  Mayo.
Como madrugo bastante casi siempre estoy cosiendo en “traje de noche” y ya que la Tilda tenía que ser personalizada, pues que mejor clonarme tal cual.


Mis melena de rizos y todos los cachivaches que suelo llevar encima.


También replique mi flamante mandil de costura, otro de los retos de este SAL y que os enseñe aquí


Hasta su máquina de coser tiene. Esta última, obra de “mi churri” que es muy mañoso jajaja…


En Octubre toco reto solidario y repetido. De nuevo un cojín solidario con la lucha contra el cáncer. Esta vez con mensaje incluido. El anterior fue este . 


Y en Diciembre tocaba reto fácil así que una funda para mi cesta de limones que buena falta le hacía.
Han quedado cosillas en el tintero pero tampoco se trata de saturar al personal ¿verdad chicas?
Besos.








Comentarios

  1. Que simpática te quedó la tilda, monísima!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu traje de noche y esos rizos....Besos

    ResponderEliminar
  3. YO, me encanta, así me hago una idea de como eres. No le falta un detalle y la máquina es una monada En general estás hecha una curranta, me gusta todo Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro hay que dejar otros trabajos para más entradas.
    Enamoradas de la tilda yo monisima con su traje de noche y todos los accesorios de costura.
    La máquina es un prodigio,tu churri es un manitas.
    Gracias por tu apoyo en nuestro blog.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu Tilda "yo", con un montón de detalles preciosos y seguro que muy "tuyos". Me encanta la máquina de coser.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu otro "yo" te ha quedado de dulce. Al igual que el corazón y la cesta forrada para los limones. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Tu doble ,es una monada,no le falta ningun acesorio de costura.
    Bstos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu clon. No le falta detalle. Te ha quedado genial!!!!! Felicidades. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. No te conozco pero ver esta Tilda con estos rizos ya me encanta, asi como el resto de cosas que nos enseñas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja me encanta esa tilda yo !!!!!!!!!!!!!!en traje de noche ,es monísima con todos los accesorios de costura ,y la cestita genial .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que monada te quedó y muy completita.
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo son cositas preciosas y que bien hechas tienes una maravillosas manos para hacer estas cosas tan preciosas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

  13. Thank you for sharing of information.I would like to share with you some information about our services
    clipping path service

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto