Neceser Vintage


¡Hola chicas…!
Hoy de nuevo os enseño otro neceser que ha quedado de lo mas “vintage” ¡Me encanta este estilo!


Esta vez he probado con el Richelieu. Encontré este diseño entre mis archivos y me pareció una buena opción para la terminación de la tapa ya que no iba a llevar ningún tipo de cierre.


Para personalizarlo nada mejor que las iníciales de su destinataria, un abecedario de OESD que le da un toque de lo mas romántico. Tanto el exterior como el interior están confeccionados en tela de lino.


Ahora a por algo más moderno. Como ya sabéis, participo en el Costuraño que organiza Gema del blog  “Con las manos en la aguja”. Aprovechando el tirón del programa “Maestros de la costura” se le ocurrió proponernos hacer un mandil de costura como reto para el mes de Abril. 
En otra ocasión ya me hice uno pero aunque como diseño me gusta más el primero he de reconocer este es mucho practico, con sus diferentes bolsillos resulta mucho mas cómodo y se tiene todo más a mano.
Besos





Comentarios

  1. Qué preciosidad de trabajo!! Me encantan esas iniciales ¡Te felicito!
    Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo y romántico neceser ,me gusta mucho ,las iniciales son preciosas ,y el delantal en una cucada ,
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos Carmen!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos, el primero es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, estás con las pilas puestas. Me gustan los dos, cada uno en su estilo. El primero es de los que enamoran. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos tus trabajos... Aprovecho para darte las gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. El neceser es una preciosidad, y el delantal una monada.
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Pero que trabajo tan bonito y fino!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos ambos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que precioso te ha quedado!
    Divino el bordado Richelieu y las iniciales.
    Estás hecha una artista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que estilo tienes!!! El neceser es de los que me dejan boquiabierta, me encanta cada detalle y las letras bordadas me parecen espectaculares y al tiempo con un toque de delizadeza excepcional!!
    Bravo!!
    Preciosa la tela del mandil!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío