martes, 1 de noviembre de 2011

¿Halloween o Castañada?

Pues la verdad es que a mi me da lo mismo porque no celebro ni lo uno ni lo otro.Yo un par de  días antes me monto mi castañada metiéndome en la cocina (que es otra de mis aficiones) y me lío ha hacer cosillas como esta:


Panallets ¡Si Señor! de esos que te comes uno cada vez que pasas por el lado de la bandeja y que yo procuro no pasar demasiado que ya tengo bastante con engordarme de pena... ¡si de pena...! ¡Que pena ese trocito de pan!, ¡que pena esos dos calamares que van a ir a parar a la basura!, ¡que pena ese trocito de pollo!¡...de pena!.
Os muestro lo primorosa que quedo mi bandeja, y digo bien, "quedo" porque ya no quedan, tras la fiesta que se montaron El Prior y su colega de correrías Frangelico , ¡claro, como era el día de todos los santos! ¡que anda que no le va a la curia el botellón!. A este ultimo le pusieron lo de Fran por su abuelo por parte de madre, que se llamaba Francisco y lo de angelico para engañar al personal porque pillar una turca de esto tiene que ser como bajar al mismísimo infierno y darle la mano a Satanás.

Besos.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa... ainsssss tú si que sabes montar una fiestuki jajaajjj que buenoss lo Panallets .... mi suegro los hacía de lujo ... (era pastelero ) ... pero los tuyo no tienen pinta de desmerecerle nadaa jajaajjajaj Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pinta!!! tutorial de dulces!!! venga, venga....jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar