¿Halloween o Castañada?

Pues la verdad es que a mi me da lo mismo porque no celebro ni lo uno ni lo otro.Yo un par de  días antes me monto mi castañada metiéndome en la cocina (que es otra de mis aficiones) y me lío ha hacer cosillas como esta:


Panallets ¡Si Señor! de esos que te comes uno cada vez que pasas por el lado de la bandeja y que yo procuro no pasar demasiado que ya tengo bastante con engordarme de pena... ¡si de pena...! ¡Que pena ese trocito de pan!, ¡que pena esos dos calamares que van a ir a parar a la basura!, ¡que pena ese trocito de pollo!¡...de pena!.
Os muestro lo primorosa que quedo mi bandeja, y digo bien, "quedo" porque ya no quedan, tras la fiesta que se montaron El Prior y su colega de correrías Frangelico , ¡claro, como era el día de todos los santos! ¡que anda que no le va a la curia el botellón!. A este ultimo le pusieron lo de Fran por su abuelo por parte de madre, que se llamaba Francisco y lo de angelico para engañar al personal porque pillar una turca de esto tiene que ser como bajar al mismísimo infierno y darle la mano a Satanás.

Besos.

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaa... ainsssss tú si que sabes montar una fiestuki jajaajjj que buenoss lo Panallets .... mi suegro los hacía de lujo ... (era pastelero ) ... pero los tuyo no tienen pinta de desmerecerle nadaa jajaajjajaj Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pinta!!! tutorial de dulces!!! venga, venga....jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto