Jugando con mi "Elni"

¡Hola chicas… y chico!


Hoy os enseño la bolsa para zapatos que acabo de terminar. La aplicación la he realizado con la ayuda de mi “Elni” y aunque en un principio no veía la idea realizada con estas telas, ahora mi percepción es totalmente la contraria ja, ja, ja…

También he personalizado un juego de toallas para un encargo.

Si ya me sorprende el hecho de que alguien marque las toallas, que sea un Sr. ya es que me flipa del todo. A mi el resultado me encanta ¿y vosotras, como lo veis?

Besos




Comentarios

  1. Dos trabajos en anotadores.
    Siempre me han gustado las toallas marcadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Isabel, yo no se como se ha dejado de hacer. Gracias. Besos

      Eliminar
  2. Muy, pero que muy bonitos bordados. He organizado un nuevo reto y te invito a participar, tienes toda la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En cuanto al reto allá que me voy...! Quien dijo miedo. Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita la bolsa! Y hacía tiempo que no veía toallas bordadas con iniciales y te han quedado estupendas. Bss
    http://quiltsmarian.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
  4. La bolsa está genial, y en cuanto a las toallas bordadas no me extraña ya que en mi casa (padres) todo esta bordados incluso los paños de cocina pero en mi "ajuar" como se decía, no quise y mi madre por poco le da el patatús...... Pero en el fondo me gustan.......
    Bonito trabajo de bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de antaño es precioso, Yo tampoco llevé nada bordado ja, ja, ja... Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío