Bolillos entre el Espliego

¡Hola chicas… y chico!

Esta vez os enseño el encargo de Santi. El día 24 de Enero fue su cumpleaños y como el mejor regalo que uno puede tener es el que elije uno mismo (aunque lo pague otro ja, ja, ja…) pues ella decidió que quería un bolso de Patch. 


Su labor favorita es el encaje de bolillos, de ahí que mi inspiración rondara en torno a ese tema.

Las telas elegidas no podían ser más bonitas y delicadas, intercaladas unas con otras en tiras diagonales y verticales, el tono, el propio de los campos de Espliego ¡como me gustan!

En el centro delantero un medallón en el que lucen unos bolillos bordados con una rama de Espliego o Lavanda, en el contorno una puntilla levemente rizada a tono con el fondo.

En su interior tres bolsillos ribeteados con una de las telas principales, ya sabéis que las chicas necesitamos compartimentos... muchos compartimentos…ja, ja, ja…

Y como cierre, un broche de imán que me parece de lo mas cómodo.

En una de las asas y a modo de detalle unos tulipanes, me gusta mucho los detalles en relieve.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Como siempre os digo cuidaros mucho a este blog no le sobran seguidoras.

Besos






Comentarios

  1. Que lujazo para guardar los bolillos y mil cosas más! Te ha quedado de fábula. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado ideal: super práctico y la mar de bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy detallista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Un neceser para guardar los bolillos hecho a medida con tanto cuidado en los detalles... ¡No creo que se pueda pedir más! Es simplemente perfecto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hacer algo al gusto de la obsequiada y que quede satisfecha, es nuestro mejor elogio. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito neceser y lleno de detalles. El medallón con los bolillos y el espliego lo has bordado tú. Me han encantado en su conjunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y lleno de detalles encantadores
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Bonito bolso con tanto detalles....me gusta el bordado de bolillos......seguro que le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como esta bonito tu bolso, me encanto. Tienes una nueva seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío