Mi Jardín

¡Hola chicas… y chico!

Soy consciente de que llevo como un mes que no aparezco por aquí, pero soy más consciente aun de que el verano, no lo hicieron para mi. ¡Dios mío que ganitas que llegue Octubre! Ja, ja, ja…

Aun así me he animado a darle un poquito de vida a mi jardín de la mano de “Retales de mil Colores”.


Una planta que me chifla y que tras varias intentonas de tenerla natural, termine por desistir, ahora la podre admirar todo el año, “Mis hortensias”, en varios tonos de rosas para darle más realismo. Una verdadera gozada hacerlas y un resultado espectacular.

Después me anime con “Las violetas”, otra maravilla que es muy asequible en cuanto a trabajo y el resultado como veis muy bonito también.

Más tarde le llego el turno a “Los claveles”, los míos en dos tonos rojos y blancos, una maceta que ya tenía de alguna planta que seguro paso a mejor vida y para darle el toque de gracia, unas plantas artificiales que armonizan estupendamente.

También nos ofrecían la posibilidad de realizar unos Tulipanes, pero esos ya los tenia hechos de hacía varios años así que, preferí aumentar las especies ja, ja, ja…os los enseñe aquí.


Desde luego y con esta calor también he aprovechado para disfrutar del mar y de unos paisajes que son de los mas relajante ¡No todo va ha ser coser…!

Espero y deseo estéis todas bien, sed prudentes y cuidaros a este blog no le sobran seguidoras.

Besos





Comentarios

  1. Has creado un jardín precioso y lleno de color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya bonitas que están tus macetas con las flores tan coloridas que has hecho; un magnífico resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas todas las flores, yo las tengo pendientes de hacer pero no me da la vida para todo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas,me encanta tu jardín.😘😘

    ResponderEliminar
  5. te han quedado chulísimas todas no sabría cual elegir

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya preciosidad de jardín! Me chiflan esas hortensias con ese colorido tan bonito y alegre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío