Rocío

¡Hola chicas… y chico!

Hoy os muestro algo que nada tiene que ver con la costura en cualquiera de sus formatos.

De vez en cuando es muy reconfortante un cambio de registro y creedme si os digo que lo he disfrutado un montón.

El próximo día 15 hace la Primera Comunión Rocío y su mami quería obsequiarla con una Fofucha personalizada.

Os presento a Rocío.

A Rocío le encanta cantar y hacer TikTock´s, de ahí que todo su atrezo para personalizarla vaya ligado a ese tema.

Ahora vamos con los detalles: sus zapatos con florecitas en las trinchas.

Unos auriculares y un micrófono ¡cómo no, si le encanta cantar!

En su mano el móvil para TikToquear ¡Imprescindible…!

Y para que no haya la menor duda de a quién pertenece esta monada, su nombre.

Por detrás luce un peinado de lo más fino y elegante, una trenza adornada con rosas blancas.

Aquí ya envuelta para su entrega, papel de celofán transparente y una moña, no creo que necesite nada mas, lo dice todo ella…

Como detalle por mi parte y en agradecimiento a la confianza que han depositado en mi, le he hecho este tarrito de caramelos, una muñequita que a mi personalmente me encanta.

Espero y deseo que sea del agrado de la madre y de la niña, he de confesar que me angustia mucho esa incertidumbre.

¿Y a vosotras… os gusta?

Como os digo siempre cuidaros y sed prudentes a este blog no le sobran seguidoras.

Besos






Comentarios

  1. Preciosos trabajos, me han encantado todos los detalles de la muñeca !!!! Es un trabajo minucioso y pensado al detalle, seguro que triunfas. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es muy entretenido y lleva mucho tiempo pero el resultado compensa. Gracias por tú visita. Besos

      Eliminar
  2. Seguro que les va a encantar. A los.niños les encanta verse reflejados en sus mini yo.
    A mi personalmente me ha enamorado la muñequita para los caramelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. La mami la ha visto por fotos y le ha encantado y yo tengo la impresión que es mas bonita al natural así que creo que voy sobre seguro. Besos

      Eliminar
  3. Una preciosidad!! No tengo ninguna duda de que le encantará. Bss

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!! No tengo ninguna duda de que le encantará. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa más mona!!! Haces de todo y todo bien.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole, tu tampoco eres manca ja, ja, ja.... Besos

      Eliminar
  6. Ayy , pensaba que había pinchado mal y que blogger me ha introducido en un blog que no conocía. Menudo cambio le has dado.

    La muñeca para Rocio, es una preciosidad, seguro que a la niña le va a encantar y va a disfrutar mucho con ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio a corrido a cargo de mi hija y no me lo esperaba ni yo ¡Madre mia, yo que soy una negada para el ordenador. En cuanto a Rocío gracias por tus palabras espero que le guste hasta el domingo no la vera. Besos

      Eliminar
  7. Pero que trabajos tan bonitos!!! Eres una artista, vas a triunfar seguro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla, te ha quedado preciosa y le va a encantar.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches!! Soy la mama de Rocío!! Me ha encantado la muñeca de comunión🥰Rocío no la vera hasta el sabado que se lacregalara su hermana!! Pero estoy segura que le encantara es tan ella😍!!! Muchisimas gracias por todo pero sobrevtodo por hacerla con tanto amor!! Vaya manos tienes!!! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelina por tus palabras. Me encanta que te haya gustado tanto, esa era mi intención. Todo trabajo hecho a mano, lleva sentimientos implícitos de su autor/a, de ahí que al entregarlo a su destinatario entregues con el una parte de ti que se ve reflejada en el resultado final. He disfrutado mucho clonando a Rocío, con los detalles, diseñando probando esto aquí… no mejor allí, Os deseo una vez mas que tengáis un día inolvidable, especialmente Rocío ¡Es su día! Besos

      Eliminar
  10. Que pasada es xulisima!! Muchisimas gracias!!!eres un amorrr😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. El tarrito de caramelos!!🥰😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi también me tiene loca, es una cucada. Besos

      Eliminar
  12. Muy buen trabajo, seguro que le encanta. El tarrito de caramelos personalizado también una monada. Un beso grade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El tarrito creo que va ha traer cola ja, ja, ja...

      Eliminar
  13. Preciosa,y tan actual a estos tiempos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Lord, thank you for so many learnings. Amen that my family and I may grow in obedience to your commandments. 🙌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío