Una semana de lo mas productiva

 ¡Hola chicas… y chico!

¿Qué tal la semana?

La mía ha sido de lo más productiva fruto del mosqueo que tengo con lo del dichoso confinamiento. Si bien creíamos que este fin de semana se acababa, nos han endosado una semana más, de ahí que me haya refugiado en mis trapos y paliar en lo posible la ansiedad que ocasiona el saber que no puedes salir de tu comarca.

En fin, que como no hay mal que por bien no venga, me he dedicado a avanzar en los proyectos que tengo entre manos.

El bloque protagonista de el Sampler que estoy haciendo con Laura, “El árbol de la vida”, si en un principio las telas no me acababan de gustar, he de reconocer que una vez montado me he llevado una muy grata sorpresa ¡Me encanta lo fino que ha quedado!

La semana pasada os enseñe los preparativos de otro SAL, este de otra Laura, Laura Mori. Bien, pues aquí el primer bloque terminado ¿no me digáis que no es precioso y alegre?

Continuamos con el segundo, este de lo más divertido. Como protagonista un gato y de guarnición un gato-taxi al que no le importa cargar con un par de ratones. En los bloques laterales más de la misma temática en consecuencia ¡otro bloque precioso!

Ya tengo preparado para el siguiente objetivo, pero eso ya quedara para la próxima semana, hoy creo que he abusado demasiado de la aguja y mi espalda me pide un descansito.

Espero y deseo que estéis bien, sed prudentes y cuidaros a este blog no lo sobran seguidoras.

Besos






Comentarios

  1. Me encanta! Te está quedando precioso y muy trabajadora . Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. La verdad es que estoy contenta. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta! Te está quedando precioso y muy trabajadora . Bsos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
    2. He querido hacerte una visita y me dice que tu perfil es privado. Me hubiera gustado ver tus trabajos. gracias

      Eliminar
  4. Una de las cosas buenas de estar encerrados es tener algo más de tiempo para nuestras manualidades.
    Has aprovechado muy bien el tiempo y has avanzado mucho en estos trabajos tan ideales.
    El sampler del gato me parece una genialidad.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel. Es aquello de "si no puedes con tu enemigo...únete a el" ja, ja, ja...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bloque del árbol de la vida, el otro trabajo muy divertido, me gustan mucho los dos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pero que bien te ha cundido el finde. Muy bonito todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjj... si hija esto de que no te dejen salir es lo que tiene. Besos

      Eliminar
  8. Preciosos los bloques!!! El árbol de la vida me ha parecido muy original y el gato taxi me ha encantado!!! Un besote y a seguir tan productiva.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene el confinamiento, aprovechamos para hacer nuestras cositas y tu lo has aprovechado de maravilla, cuanta cosa bonita!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a Dios que este mundillo nos chifla. ¡Siempre es mejor que tirarse a las drogas, aunque igual de caro!
      ja, ja, ja...Besos

      Eliminar
  10. Oye, y no podéis salir de casa? Tú desde luego aprovechas tu tiempo de maravilla! Me encantan los bloques de Laura Mori, son muy alegres y primaverales. ¿ES un SAL abierto? ¿tienes un link donde pueda encontrarlo? El sampler te va a quedar espectacular.
    Por cierto ¿Cómo te llamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chelo, podemos salir de casa pero vivo en un pueblo que no tiene demasiado atractivo, Por lo demas me pongo en contacto contigo y te cuento. Besos

      Eliminar
  11. Dichosos confinamientos, menos mal que nos queda la costura y a ti te cunde un montón. Me encantan todos los bloques, menudos quilts preciosos te van a salir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso y tropezar con personas con las que compartes aficiones es lo mejor de esta situación. Gracias Besos.

      Eliminar
  12. Carmen, me dices a mi, pero tu tambien estás en todos los caldos jejeje. Pero todo te queda genial!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Que bontios bloques, cuanto trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! La de los girasoles y la del gato me resultan una autentica pasada, me encantan! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío