Demasiados frentes abiertos

¡Hola chicas…y chico!

Esta semana estoy que no me da la vida. Tengo demasiados frentes abiertos y no quiero renunciar a ninguno ni dejar alguno pasto de mis temidos UFO´s.

Como las chicas a las que he conocido durante la pandemia siguen ofreciéndonos proyectos, me es muy difícil no caer en la tentación, es francamente divertido y ameno participar con ellas.

Os enseño lo que es el primer bloque del SAL de Laura Mori “You are my Sunshine”. Unos girasoles de lo más primaveral.

Cada bloque consta de dos partes, la primera es Patchwork tradicional y la segunda un bloque con motivos de aplique. Ya lo tengo todo listo para la parte "b" del primer bloque, ahora a montarlo y festonear.

También nos ha pasado ya la parte “a” del segundo bloque y como veis también la tengo preparada para unir los bloques.

Estas son las piezas para un bloque con “El árbol de la vida”. Consta de sesenta y cuatro piezas de log-cabin en bloques de cinco centímetros. Esto lo voy haciendo a ratitos para que no se me haga pesado. Forma parte del “Mistery de Laura”, esperaba tenerlo terminado en Semana Santa pero mis expectativas eran muy altas, lo que me queda es lo más laborioso y eso no lo tuve en cuenta ja, ja,ja…

Otro SAL en el que me he metido. Un proyecto de Estefanía de Toto- Patch. No sé que es, pero yo, palante´ ja, ja, ja… ¡Seguro que no me arrepiento! Aquí he de aplicar a puntada escondida, bordar detallitos y acolchar ¡Me encanta!

Como veis tengo donde entretenerme, estamos confinados comarcalmente, con lo cual es mejor quedarse en casa, ¡otra vez…!

Espero que estéis todas bien, cuidaros y sed prudentes a este blog no le sobran seguidoras.

Besos.




Comentarios

  1. Yo estaría nerviosa con tantas cosas casi terminadas así que te animo a seguir , para verlas todas terminadas Seguro quedaran de lujo.
    Buena Semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, a mi también me pone de los nervios tantas cosas por medio. Besos

      Eliminar
  2. Hay veces que nos vamos liando y hay que pararse a deslizar la madeja, en este caso a ir terminando cositas.
    Desde luego es todo precioso y aunque esté todo por medio después quedarás satisfecha con el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Isabel nos liamos nosotras solas ja, ja, ja...
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  3. Cómo nos complicamos la vida a veces!!! Te entiendo porque soy igual.
    Son tantos proyectos bonitos. Quiero hacer el de Estefanía pues me encanta, ya veremos si puedo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Pues si Marta, no tenemos remedio ja, ja, ja... Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío