Como no salgo yo SAL

¡Hola chicas… y chico!

Por fin llego Semana Santa y ya es la segunda que vivimos en la anormalidad. Espero que sea la última.

Yo estoy aprovechando a darle un empujoncito al “Mistery de Laura”, otra de las chicas que he tenido la fortuna de conocer durante la pandemia a través de Facebook. Este Mistery es lo que yo llamo Patchwork puro y consta en su mayoría de bloques geométricos que una vez unidos se convertirán en un maravilloso Sampler.

Ya me quedan poquitos bloques para acabarlo pero son los más entretenidos ya que constan de muchos bloques de piezas pequeñas.


El primero una estrella monísima de la muerte.


Después otro bastante más ligerito que el anterior.


Y por ultimo otro que es todo corazón.

Si no he contado mal me faltan tres para terminar así que, espero sacarle provecho a estos días que no quedan de fiesta.

Como siempre os digo cuidaros mucho y sed prudentes a este blog no le sobran seguidoras.

Besos

Comentarios

  1. Mi madre, cuanto trabajo lleva eso. Yo no me atrevería. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho M.ª José. Pero discrepo contigo lo conseguirías igualito que yo. Besos

      Eliminar
  2. Menudo trabajazo!!! yo sería incapaz, `precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chelo, se me esta haciendo un poquito cuesta arriba por eso intento aprovechar la Semana Santa. Gracias Besos

      Eliminar
  3. Un trabajazo impresionante con un resultado espectacular.
    Ya nos lo enseñarás acabado.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme Isabel que lo estoy deseando ja, ja, ja...
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito y qué complicado me parece!!! Deseando ver los avances.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Yo estoy deseando poder ensañároslos. Besos

      Eliminar
  5. Es un sampler muy bonito y original, te va a quedar precioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío