Saquitos de semillas

¡Hola chicas… y chico!

Esta  semana os muestro los últimos saquitos térmicos que he realizado. Son regalos que hice para Reyes y que no sé porque razón ni me acordaba de enseñároslos.

Hace ya tiempo que se me ocurrió regalarle uno a mi padre dado que es muy friolero y aunque el está encantado de la vida con su saco, mi madre no lo está tanto. En un principio los hacía de huesos de cereza por lo que al tocarlo se apreciaba que estaba lleno de “bolas”. Cuando se va a la cama, cosa que hace muy temprano, se calienta “sus bolas” y claro está, que esto dicho por un hombre, el chiste fácil esta cantao’. Mi madre se va a dormir algo más tarde que el y no hay noche que no la llame para que le caliente “las bolas” un par de veces, con el consiguiente hartazgo de esta. Ella que es muy cachonda entre dientes, pero para que mi padre se de por enterado, va refunfuñando ¡Te voy a calentar los huevos!  Total, que ya, ni caliéntame las bolas, ni caliéntame las semillas, ni na’ de na’, que lo que impera es  el “caliéntame los huevos” Ja, ja, ja…


Este año le hice otro para renovar el antiguo y se me ocurrió plasmarle su frase Ja, ja, ja… las risas fueron inmediatas Ja, ja, ja…

El de mi madre también lo renové aunque este otro, con un bordado más discreto.

Y otro, con Lady Bag para mi sobrina. Guardó tan bien el que le regale en otra ocasión que ahora es incapaz de dar con el.

Ya estamos en primavera y las temperaturas van empezando a ser más agradables, pero aun así  por la noche  refresca todavía bastante por lo que es muy agradable acurrucarse con un saquito de semillas calentito y que desprende un olor a lavanda muy relajante.

Como siempre os recomiendo cuidaros mucho y sed prudentes a este blog no le sobran seguidoras.

Besos






Comentarios

  1. Jajaja...que simpatiquisimo.
    Son muy agradables
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Es una delicia ese calor seco que desprenden y ese aroma a lavanda o tomillo según le añadas. Besos

      Eliminar
  2. Que gracia me ha hecho la historia. Yo también he hecho bastantes cojines de semillas para regalar, son muy prácticos para dolores. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si M.ª José muy prácticos sobre todo y a las que cosemos nos viene de maravilla para las cervicales.
      Besos

      Eliminar
  3. Estos saquitos son muy útiles, y estos de tus papis son muy cachodones...los bordados son muy bonitos y el de tu papá genial......
    Buena Semana Santa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos echamos unas risas, Gracias.
      Besos

      Eliminar
  4. Ya veo que "tu guasa" cuando escribes te viene de tus padres. Me encantan las bolsas y los mensajes que has dejado plasmados en ella. Creo que nadie las podrás confundir. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Has acertado de pleno Ja, ja, ja... el cachondeo viene de familia y es que nos reímos hasta de nosotros mismos. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulis las bolsas, me encantan los mensajes y la ironía. Yo tengo dos o tres pero sin florituras, para el cuello van geniales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta, estos saquitos como eran para regalar son monos... Si vieras los mios... y es que ya se sabe, en casa el herrero... Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío