Lo positivo de una pandemia

¡Hola chicas…y chico!

Cuando llevamos ya un año de todo este lio y agarrándonos con fuerza al lema que en un principio surgió pegado a un arcoíris “Todos juntos lo conseguiremos”, insisto en mantener un pensamiento de positividad.

Durante esta pandemia he topado con personas de una generosidad infinita que han hecho del “Quédate en casa” casi, casi un “Hoy no quiero salir, quiero coser” ja, ja, ja… A día de hoy aun seguimos cosiendo juntas. Os enseño unas cosillas.


Lo último que he realizado y diseñado por Estefanía de Toto-Pach, un neceser con una forma diferente. Lo he confeccionado con una tela de lino a rayas que tenía en mi caja de restos y una tira de ropa de algodón con topitos que me pareció que le quedaría bien. En el frontal y según ella, lo que nos a unido, el amor por el Patchwork, cada letra de un color y aplicadas a festón a máquina.

En la parte trasera una margarita anunciando la llegada de la primavera. 

Colgado del carro de la cremallera un Charm de una maquinita de coser, este por razones obvias y porque me encanta este tipo de chorraditas.

Con Laura Mori hicimos esta funda para los pañuelos de papel. Es súper sencilla de hacer y queda muy resultona. La tela en principio era toda lisa y me parecía algo sosa así que como lo que necesitaba no era demasiado grande, decidí hacerle una de esas puntadas decorativas que la mayoría de las maquinas tienen.

Esta semana hemos empezado un nuevo SAL, también corre a cargo de Laura Mori y Paula Carreras y aunque es un “Mistery”, no tengo duda de que quedara precioso, Laura nunca defrauda.

Como veis hay motivos suficientes para sacar algo positivo de esta situación.

Cuidaros mucho y sed prudentes a este blog no le sobran seguidoras.

Besos





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias M.ª José. Feliz semana para ti también, Besos

      Eliminar
  2. Una maravilla de trabajos Carmen!!! Este año nos ha dejado muchos sinsabores pero tambien nos ha hecho conocer a mucha gente que merece la pena.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sole, hay mucha gente que merece la pena. Besos

      Eliminar
  3. Que monerías, eso es lo único bueno de estos meses de encierros por la pandemia, los trabajos que hemos hecho...
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana para ti también. Hay que ver siempre la botella medio llena. Besos

      Eliminar
  4. Cuanto hemos aprendido en esta pandemia y que generosa ha sido tanta gente!!!
    Unas cosas preciosas nos enseñas hoy.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Pues si, esto nos ha dado en toda la cara y con la mano abierta, pero siempre se saca algo positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus trabajos y opino como tú que esta pandemia también nos ha traído cosas buenas como toda esa gente tan generosa que nos han regalado sus patrones y su sabiduría y creatividad. Y qué gracia me has hecho con lo de "hoy no quiero salir, quiero coser" porque a mí me pasó lo mismo cuando acabó el confinamiento, quería seguir cosiendo. Y aún ahora, muchas veces prefiero seguir cosiendo a salit.
    Me gusta mcuho el detalle del charm en el neceser.
    ¿Laura Mori tiene un grupo de facebook para hacer ese sal que dices?Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por tu comentario. Es o que menos me ha molestado de la pandemia, el no poder salir, yo estoy feliz en mi casa con mis trapos. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío