Cositas para mi rincón II

¡Hola chicas… y chico!

Sigo haciendo cositas para mi rincón.


Esta vez, y tras mucho esperar su turno, o quizás, la llegada de la inspiración, por fin he hecho la funda para mi tabla de luz. Lo único que tenia claro es que debía tener un bolsillo. Lo demás ha ido surgiendo según la hacía.

                                 

Este es su delantero una casita que hace a las veces de bolsillo, su tejado rojo e iluminado por un sol radiante. Trabajo de aplicación y detallitos en 3D, ¡como me gusta que sobresalgan cositas! En el bolsillo, el cable de concesión y el enchufe.
   
                             

En la trasera un campo de margaritas, arboles y una cometa que vuela libremente luciendo sus colores. Para haber ido haciéndolo sin un diseño premeditado, creo que a quedado resultona ¿a que si?

Sigo practicando con los colores acuarelables. Después de dibujar y dar color a este cuervo pensé en hacer con el un acerico y aprovechar las tendencias de última hora con “las flaneras” así que, un par de costuras un poco de boata y listo. A su lado una alfombrilla para el pedal de la máquina de coser. Ya estaba harta de bailar zapateao’ a un pie buscándolo bajo la mesa ja, ja, ja…


Por último la etiqueta para el Quilt “Sorpresa de la Sorpresa” diseñado y dirigido por Laura Mori en su página de Facebook. No me cansare de darle las gracias ¡es una maravilla!

Como es navideño y ya estamos en marzo, creo que esperare un poquito para hacerle una entrada tal y como se merece.

Espero y deseo estéis todas/os bien cuidaros y sed prudentes a este humilde blog no le sobran seguidores/as.

Besos






Comentarios

  1. La funda es ideal: el diseño de diez y eso que ha ido saliendo sobre la marcha.
    El acerico me parece amoroso total y la etiqueta del quilt ya es una obra de arte...deseando verlo terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Ha sido una semana entretenida. Besos

      Eliminar
  2. Que trabajos tan bonitos!!! La funda es de lo más alegre. El alfiletero es una monada. La alfombrilla es una idea muy buena, a mi también me desespera el pedal. Y la etiqueta genial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana para ti también M.ª José. Gracias por tu visita . Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda, te ha quedado preciosa, el alfiletero lo tengo pendiente de hacer tambien, estas flaneras nos tienen locas a todas y me parece genial la idea de la alfombrilla!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta por tus palabras. Loca estoy con las flaneras, tendré que echar el freno o a la que van a echaran de casa será a mi ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  6. Niña, como te ha cundido y cuantos trabajos bonitos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sole. Si es que me lio yo sola ja, ja, ja... Besos

      Eliminar
  7. Bonitos trabajos me encanta la funda y el detalle del sol es genial.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y lo gracioso es que cuando abro la tapa luce por el lado del paisaje, fue casualidad.
      Gracias Besos

      Eliminar
  8. Muy bonita tu funda y muy original con esta casita-bolsillo que te ha quedado fenomenal, como todos los detalles que has hecho, muy chulos. Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío