San Valentín en mi "burbuja"

¡Hola chicas… y chico!

De un tiempo a esta parte se nos está complicando todo acontecimiento digno de celebrar. Hoy, día de San Valentín patrón de novios y enamorados, es de los pocos que puedes celebrar ya que es muy probable que esa persona a la que uno procesa amor infinito, forme parte de tu “burbuja”. Desde luego que habrá personas que estén lejos, y amores de esos inconfesables pero… bueno… ese es otro jardín en el que no me voy a meter. Cada cual que quiera, ame o se de un homenaje con quien tenga a bien ja, ja, ja...

Como me venía a pelo, he montado este bastidor  con una pareja de enamorados, una idea que estoy barajando para llevar las alianzas en una boda. Considero que queda muy original y dista bastante del clásico cojín. De momento es solo una idea, ya veremos en qué queda.

A mí si hay algo que me parece romántico son las cajoneras de nuestras abuelas, llenas de esas sabanas con puntillas y entredoses, que manos exquisitas y con una paciencia inmensa cosían en sus ajuares las tardes de sol, sentadas en sillas bajitas de anea, en el patio o a las puertas de las casas, en compañía de hermanas o vecinas. ¡Madre mía que tiempos…!

Esta semana he abierto yo mi caja (que no mi cajonera) y he sacado unas cuantas puntillas que si bien no eran de mi abuela sí que tienen ya cierta solera. Como casi todo lo que tengo es blanco, decidí experimentar con los tintes naturales. Cascara de cebolla, huesos de aguacate, café, té… Como veis me he aprovisionado de unos cuantos metros de puntillas que a buen seguro incluiré en alguna de mis labores.

Además, sigo con los bloques del SAL de Laura. He de confesar, que aunque el proyecto es precioso, no se exactamente como terminare montándolo, es una labor de unas dimensiones considerables y no me apetece nada acabarlo para guardarlo en un cajón. Por otra pate, unir todos los bloque para hacer una colcha... se que no la usare, para mi un "Sampler" es un "Sampler" y una "Colcha" una "Colcha", así que, mientras acabo con todos los bloques iré dándole vueltas al asunto.

Cuidaros mucho y sed prudentes, a este humilde blog no le sobran seguidoras.

Besos







Comentarios

  1. Pues nos traes unas fotos muy bonitas.
    Me encanta ese bordado tan simpatiquisimo.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Feliz semana para ti también. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta,el dibujo es muy naif y son mi estilo,si me volviera a casar me gustaria llevar alli las alianzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue nada Maite todo es ponerse ja, ja, ja. Besos y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Ese bastidor es monísimo y el experimento de las cebollas y demás....... también lo he probado en telas y ha sido toda una experiencia; tus puntillas han cogido un color antiguo muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Arish, todo un experimento y lo mejor es que sale jjjj
      Gracias y besos.

      Eliminar
  4. Unos bonitos trabajos!!! Ese dibujo del bastidor, es una monada!!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Chelo. Me alegra que te animes a visitarme señal de que estas muy recuperada. Besos

      Eliminar
  6. El bordado me encanta y las puntillas te han quedado muy chulas.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole. A mi también me encanta el color que han adquirido.
      Besos

      Eliminar
  7. Ayyy que cosa más mona el bordado y montado en el bastidor, es super original. Buena idea la de utilizarlo para llevar las alianzas. Las puntillas, le has dado un aire vintage que seguro que vas a aplicarlas enseguida en distintos proyectos. No paras, eres una máquina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, anda un proyecto rondando por mi cabeza para el que pocas me parecen, pero ya me aprovisionare de mas. Gracias
      Besos

      Eliminar
  8. Bonito trabajo para festejar ......
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si, lo festejaremos. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito ese bastidor bordado, me encanta, y la idea de las alianzas, genial.
    Los tintes naturales quedan espectaculares.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío