R2-D2

¡Hola chicas… y chico!

Esta semana tengo poco para mostraros, estoy liada con un quilt que quiero terminar y dedico casi todo el tiempo a ello. Por supuesto cuando este para enseñarlo, lo haré.

Entre tanto me he dado un viaje por La Galaxia y vuelvo a repetir temática. Tratándose de un detalle para chico recurrir a la saga Star Wars, es acierto seguro ja, ja, ja…

Las anteriores ocasiones podéis verlas si os apetece aquí, aquí, y aquí.

Esta vez se trata de una funda para el portátil. He utilizado tela de lino, raso en gris plata y azul real para lograr un efecto metálico, además entre exterior y forro una capa de "foam" para resguardar el ordenador de posibles golpes. En el frontal R2-D2 y un bolsillo para guardar ese documento que siempre queda olvidado.

¡Un trabajo sencillito pero resultón!

Sed prudentes y cuidaros a este humilde blog no le sobran seguidoras.

Besos







Comentarios

  1. ¡Es una funda genial, M Carmen!
    Te ha quedado estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Un diseño muy apropiado para chicos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Un resultado genial y muy logrado, siempre es dificil hacer trabajos para chicos.
    Besitos fuertes y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga de Star Wars, que has hecho, quedan muy chulos. R2D2 era mi personaje favorito. Las letras de los cojines las has bordado tú? Son una pasada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío