¡Como pierdas un alfiler...!
¡Hola chicas…y chico!
Esta semana, no estoy segura de si mi subconsciente me está mandando señales y quiere que me dedique al Vudú, o tan solo es una corriente pasajera en la que me ha dado por ahí y ya se calmara por sí sola. Ja, ja, ja…
El caso es que me he liado a hacer alfileteros y lo más gracioso de todo, es que son… para no usarlos ¿…? ¿Vosotros me entendéis…? ¡Siiii, yo sé que si…! Mi marido no… pero bueno, ese es otro tema. Ja ja, ja…
El primero es esta casita de duendes que me requetechifla. La idea surgió de una foto que me paso una amiga y a partir de ahí he ido haciendo.
Paredes de algodón teñido con té, el tejado de lino rustico, adornos de fieltro y bordado ingles también teñido, esta vez con café, un trocito de alambre, botones viejos que ni se de que eran, un cascabel al cual me gustaría darle un toque de oxido…
¡En fin...! nunca una recopilación de trastos dio mejor resultado. Ja, ja, ja…
Vamos con otra casita. Esta vez un diseño de Pilar Platas del blog "dulces pilukas". Jugar con los colores acuarelables y combinar puntos de bordado, da como resultado este trabajo tan bonito como adictivo.
Un trozo de cuerda de yute y un carrete pequeñito a modo de chimenea nos sirve para colgarlo en cualquier rinconcito. En la parte inferir otro carrete rescatado de mi caja de trastos, envejecido convenientemente y sujeto a la base con unos botones de nácar. Gracias Pilar seguiré jugando.
Y por último, pero no por ello menos importante mi alfiletero anillo. Quizás a este sea al que mas uso le de, pues si bien no lo encuentro nada practico para llevarlo lleno de alfileres, si en cambio cuando cosemos a mano para dejar la aguja en reposo mientras acondicionas la costura y eso.
Pues nada chicas como veis si pierdo los alfileres ya es pa’ matarme.
Cuidaros mucho y sed prudentes a este blog no le sobra seguidoras.
Besos
Los tres diseños son muy lindos pero la casita de duendes es absolutamente espectacular.
ResponderEliminarQue trabajos tan hermosos y delicados, M Carmen.
Besitos
Gracias Isabel. La verdad es que a mi me encanta, tanto que la tengo de adorno.
EliminarBesos
Ohhhh pero que cosas más monas nos traes, me encantannnnnn!!!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarGracias Mª Jose.
ResponderEliminarBesos
Qué bonitas casitas alfileteros!!! El anillo alfiletero también me encanta. Muy bonitas ideas. Un beso
ResponderEliminarYo te entiendo perfectamente, no sabes la cantidad de alfileteros hechos que tengo y no uso, jajajaj, pero son tan bonitos... Me encanta tu casita , es una virguería y no le falta detalle. Te han quedado los tres muy bonitos. Oye, veo que tienes los lápices acuarelables de Derwent, también me compré esa caja pero no la he estrenado todavía. ¿Van bien? Tengo que hacer un curso intensivo de cómo utilizarlo.
ResponderEliminarGracias Charo. La casita con el carrete esta pintada con ellos, a mi me parecen perfectos.
EliminarBesos
Qué bonitos todos!!! Nunca nos sobran alfileteros!!!
ResponderEliminarTengo pintado el de PIlar pero sin montar, es una cucada.
Besitos fuertes
Gracias Marta. El de Pilar es precios, por eso digo de no usarlos, me da pena estropearlo ja, ja, ja...
EliminarBesos
Pero que bonitas y originales con tanto detallito ,me encantan las dos!!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Guauuuu...qué bonitos.
ResponderEliminarQué preciosos! Es una pena pincharlos. Las pinturas acuarelables son un descubrimiento para mi que quiero probar, me encanta el resultado. Bss
ResponderEliminar