¡Se acabó!

¡Hola chicas…y chico!

Pues en esta semana hemos dado por finiquitado nuestro “Viaje de Navidad”, el SAL de Laura Mori.  

El cuarto viaje nos ha llevado a buscar parking para los renos de Santa.

Nos hemos dejado llevar por un aroma muy navideño, las tartas que prepara la Sra. Claus en su cocina…

… y finalmente dulces y golosinas muy de la época.

Como suele pasarme en estas fechas, mi espíritu navideño sigue aletargado hasta bien entrado el mes de Diciembre, pero este año… era, y es necesario despertarlo pronto, para a su vez, concienciarlo de que estas Navidades...serán diferentes.

Cuidaros mucho y sed prudentes ha este humilde blog no le sobran seguidoras.

Besos





Comentarios

  1. Muy bonitos todos los trabajos que has hecho para estas fechas navideñas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ese viaje a la Navidad que has hecho a sido adorable.
    Me encantaaaaaaa!!! Te ha quedado precioso.
    Besos ... Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui. La verdad es que ha sido muy divertido hacerlo.
      Besos

      Eliminar
  3. Son muy bonitos y originales! ¿Son mug rugs o para colgar en la pared? Me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo son para colgar en la pared o mejor en un poste. gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso. Hace poco te mandé un correo, como no he recibido contestación, creo que no lo has recibido. Ya te pondras en contacto conmigo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ainssssss, y yo esperándolo como agua de Mayo!. Sole no se que pasa, antes cuando me dejabais un mensaje aquí me llegaba al Gmail y yo os contestaba por allí ahora ya no. No se si es la red, mi portatil que ya esta viejito o que. Lo buscare y te digo.
      Besos guapa y gracias mil por tu visita.

      Eliminar
  5. I'm glad you like it. He comes back whenever he wants. A greeting. Kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío