...si ya lo sabia yo!

¡Hola chicas… y chico!

Como sabía yo que si en la entrada anterior ponía que sería la última de este año… caería otra ja, ja, ja…

No me puedo estar quieta, mi cabeza va más rápida que mis manos…

Para dar un toque navideño a la cocina, unos detalles para sujetar los trapos de cocina, lencería que no puede faltar en ella y que en estas fechas le damos un rendimiento excepcional.


Siguiendo con la lencería del hogar...este año y teniendo en cuenta que seriamos poquitos, aproveche la oportunidad para vestir mi mesa navideña con un toque country, estilo que últimamente me tiene totalmente enganchada.  Empecé haciendo un camino de mesa en lino a cuadros rojos y crudo, muy básico, quería algo sencillo…

Continúe con las servilletas, a las que a modo de servilletero le di un toque muy de navidad.  

Y con un retalito que me sobro realice la canasta para el pan. El resultado para mi gusto es fantástico.  

Como complemento un centro de mesa realizado con ramas de morera, (aproveche que andaban talándolas cerca de casa y el jardinero no tuvo problema en darme unas cuantas)  unas ramitas de abeto con unas piñas y bolitas de acebo terminaron de complementarlo, por supuesto un par de velas y unas estrellas para darle el toque de brilli-brilli.

Cuando realice el bordado del reno con el trineo ya veía yo un salva mantel así que, como “mi burbuja familiar” se compone de cuatro miembro decidí hacer uno para cada uno.

Y para finalizar os muestro algo que últimamente está muy de moda entre las que nos dedicamos a estos quehaceres.

Dibujos sobre tela con lápices acuarelables. Trabajo entretenido, con resultados espectaculares y con posibilidades infinitas. A los míos les falta mejorar, pero teniendo en cuenta que los realice deprisa y corriendo por qué me puede la ansiedad… no quedaron mal.

Y por hoy se acabo. Como os digo siempre, cuidaros y sed prudentes, a este humilde blog no le sobran seguidoras.

Que tengáis todos/as una buena salida y entrada de año. Mucha esperanza para este 2021, peor que el que dejamos atrás no puede ser.

Besos







Comentarios

  1. Pero que cosas más bonitas Carmen!!! Eres una artista.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahinnnnnn Sole que me pongo colora´
      La verdad es que coso desde que tengo recuerdos me viene de herencia mi abuela paterna era sastresa.
      Gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  2. Bonitos trabajos para decorar una mesa de navidad.
    Las laminas con esos lapices estan bien, con la práctica saldrá mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, lo coser vale, pero lo de pintar ya es otro tema.
      Gracias guapa .
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonitos trabajos navideños!!! Esos lápices acuarelables también me han gustado. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga anímate! Cuantas mas lo probemos mas ideas y truquis conoceremos.
      Besos

      Eliminar
  4. A cada cual más bonito, querida.
    La mesa con ese toque country me parece ideal y los dibujos con acuarelables sobre tela me han enamorado completamente...tengo que probarlo ya!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel son una gozada y relaja un montón.
      Yo me he pedido una caja de otros mas buenos para Reyes y se de buena tinta que caerán ja, ja, ja...
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Gracias M.ª José por tu cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué bonito todo!!! La mesa fantastica con ese camino y las servilletas.
    Las pinturas en tela te quedaron muy bien, un vicio que nos tiene enganchadas a muchas.
    Besitos fuertes y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Ideal la decoración de tu mesa, me encanta ese estilo country!
    Tengo que probar lo de los lápices acuarelables ¿es fácil de aprender? Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío