Enfilando Navidad

¡Hola chicas…y chico!

Ahora sí que sí, enfilamos la semana de Navidad.

Yo he decidido quedarme en casa. Cada año son fechas en las que nos reunimos todos los hermanos en casa de mis padres, que ya son relativamente mayores, razón por la que creo tenemos que ser lo más prudentes posible, por estas y por todas las Navidades que esperamos sigan pasando con nosotros. Como somos cinco hermanos y cada cual tiene su pareja y a su vez cada pareja sus hijos, somos demasiadas burbujas… Ya ves, quién me iba a decir a mi que iba a ser una “burbuja… ¡como las de Freixenet…!  ja, ja, ja…

Si a mi las Navidades ya me parecen unas fechas tristes, imaginaros estas…

Mis “pellejas” me animan a que las disfrute y me empujan a hacer detallitos para poner ese toque navideño en casa que aporta un poquito de luz y alegría.

Este año me ha dado por los vehículos de transporte ¡Ya ves, ahora que está tan complicado moverse…!   

Os enseño mi Polar Express, un trabajo muy entretenido de realizar ya que va pieza por pieza y muy entretenido de montar. En cualquier caso, muy divertido de hacer.   

Y otro medio de locomoción con el que he disfrutado como una enana es mi camioneta vintage. ¡Me encanta todo lo navideño antiguo! y es que, son las Navidades que realmente me gustan, las de antes, en las que “El Espíritu” de la Navidad no tenía Visa, ni MasterCard. ¡Pero en fin, todo cambia!

Supongo que esta es mi última entrada por este año. Lo que queda de semana lo dedicaré a la cocina que es otra de las cosas con las que disfruto.

Quiero desearos a todas/os una Feliz Navidad y que el próximo año, sea muchísimo mejor que este (aunque ¿no se que más nos puede pasar…? ¡Cómo no nos despeinemos!), disfrutad tanto como podáis y sed prudentes a este humilde blog no le sobran seguidoras.

Besos






Comentarios

  1. Qué hermosos trabajos.
    Me ha gustado especialmente la camioneta vintage...es chulísima.
    Te deseo Feliz Navidad rodeada del amor de los tuyos y aunque haya menos achuchones , cariño será el mismo o más si cabe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. por supuesto el cariño es el mismo. Feliz Navidad. Besos

      Eliminar
  2. Madre mía Carmen, no dejas de sorprenderme, que trabajos tan bonitos y originales!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña canaria ja, ja, ja...¡Feliz Navidad! Besos

      Eliminar
  3. Qué cosas más bonitas, a mi también me gusta la Navidad vintage. Me quedo con esa camioneta fantástica!!! Al igual que tú, yo me quedo en casa con mi familia, sin reuniones, sin riesgo, con la esperanza de que lograremos salir de ésto. Lo mejor está por venir. Besos. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que tu boca sea un Ángel. ¡Feliz Navidad!. Besos

      Eliminar
  4. Un trabajo muy Hermoso que has creado para estas fechas tan tristes para unos y alegres para otros.
    Yo me quedo en casa siempre el que viaja es mi hijo y este año creo que a estas horas se lo esta pensando.......
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Difícil decisión tiene el muchacho. ¡Feliz Navidad! Besos

      Eliminar
  5. Guau, qué bonito!!! Un trabajo precioso, me encanta.
    Nosotros tambien nos quedaremos en casa, no está la cosa para reunirse.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Yo creo que es la mejor de las decisiones. ¡Feliz Navidad!. Besos

      Eliminar
  6. Precioso parque de vehículos🎄Feliz navidad🎄
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish. Ahora me doy un paseo por tu blog con tu permiso. ¡Feliz Navidad! Besos

      Eliminar
  7. Pero qué chulada, nunca había visto algo parecido!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues encantada de ser la primera en mostrártelo. Gracias. ¡Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío