¡...ya empezamos!

¡Hola chicas y chico…!

Pues sí, ya empezamos con las cositas de Navidad y ya os aviso que es temprano para mi, así que… de aquí, hasta la semana del 24 de Diciembre, no quiero ni pensar en que me habré liado.

Mi madre siempre dice que quien guarda halla (Mi marido… ¡y la de trastos que llegas a tener! ja, ja, ja…) pues hace ya años guarde unas cuantas de esas esferas que salen de las máquinas que tan estratégicamente pone su dueño en la puerta de su establecimiento y que no hay chiquillo que pase por delante y te salte con lo de ¿mami, me compras una bola? He de reconocer que jamás compre una bola de esas pero… la abuela de la criatura sí.

Con el propósito de quitarlas del medio se me ocurrió hacer unas hadas de luz (las vi por internet pero no recuerdo dónde), bolas de porex para la cabeza, fieltro para el vestido, cuerda que hacen de bracitos y algún adorno navideño acorde a la época. La luz unos led de esos que ahora venden en cualquier bazar y que yo he introducido en la esfera y listo. El resultado es un Hada de Luz muy dulce, que bien podría formar parte de la decoración de mi abeto.

Como ya os he contado en entradas anteriores hemos emprendido el “Viaje de Navidad" con Laura.

Necesitábamos un personaje para llevar compañía en el trayecto y a mi se me ocurrió recurrir a mi Muñeco de Nieve, el cual realice las Navidades pasadas. Este año lo he bautizado. Dado que la nieve son un montón de cristales de agua, pensé en buscar un nombre que hiciera referencia a ello, el resultado ha sido Lino, Crista Lino…ja, ja, ja…

La primera etapa de nuestro viaje tomó rumbo hacia el Polo Norte. Lino, encantado de la vida ¿dónde se va a sentir el mejor…?. Como veis, hay un montón de detallitos diseñados con cuidado y esmero. Gracias Laura.

Ahora, ha esperar el segundo destino…

Espero y deseo que estéis todas bien. Cuidaros y sed prudentes a este humilde blog no le sobran seguidoras.

Besos





Comentarios

  1. Que preciosidad de trabajos!!! Este año nuestra Navidad va a ser espectacular!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Lino Cristalino, la muñequita preciosa!!! Yo no estoy nada navideña y de momento estoy en "pause".
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Que te pille la inspiración pronto. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa empiezas pronto y fuerte me ha hecho gracia la muñeca don las esferas....todo esta muy bien,yo no soy de adornar en estas fechas desde hace unos años....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo me obligo a adornar, siempre me han parecido unas fechas tristes.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta Crista Lino, es un amor.
    Me gustan mucho todos los adornos qen los que se reciclan materiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh como me gusta todo lo que has hecho!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas tan bonitas y navideñas! Me encanta el nombre de tu muñeco, muy apropiado.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos!!! yo este año ando un poco atrasada.....bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío