Cojín, mascarillas y un viaje

¡Hola chicas… y chico!

En esta ocasión me ha tocado hacer un trabajito para chico. Todo empezó con un dibujo que vio mi “pelleja grande”, ¿Mama me haces un cojín…? ¡Pues vale…! Es para Yeray. ¡Pues vale...! La cara de su gato. ¡Pues vale...!

El resultado espectacular a mi modo de ver, casi no se lo entregamos a su destinatario ja, ja, ja…


Otras cosillas que no he dejado de hacer son mascarillas. Desde luego ¿quién nos iba a decir que llegaría Diciembre y aun seguiríamos en este plan…? ¡…y Dios quiera que aunque sigamos…estemos! Esta vez, de una temática que me chifla, la costura, carretes, hilos acericos… Tela hidrófuga exterior y Flex (tejido especial y homologado para mascarillas) por dentro además, bolsillo para un filtro si se quiere.

Sigo viajando con Laura Mori, con toda su imaginación y todos esos personajes que es capaz de crea. Lo estoy disfrutando muchísimo. Esta vez la dirección fue la “Oficina de Correos” lugar con un ritmo frenético en estas fechas.   

Además, dentro de un SAL, otro SAL sorpresa… precioso también.

Y esto es todo por hoy chicas/os. Sed prudentes y cuidaros a este humilde blog no le sobran seguidores.

Besos







Comentarios

  1. Como siempre una tanda de trabajos maravillosos.
    Me han encantado lo del SAL navideño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el gato, me encanta la etiqueta y desgraciadamente seguiremos haciendo mascarillas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Magníficos trabajos como siempre!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los trabajos, no me extraña que te costara desprenderte del gato es una maravilla!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos tus trabajos. Las mascarillas muy trabajadas. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto