Sigo otoñal

¡Hola chicas… y chico!

Sigo muy otoñal, supongo que será por el frio, que ya se empieza a notar y la época invitan a estar en casita… ¡Qué remedio... tendremos que ser prudentes!

El caso es que apetece tomarse un cafecito calentito y más, si puedes lucir estos posavasos que me encantan. Hasta ahora utilizaba una servilleta de papel para evitar que la taza dejara cerco pero así queda mucho más sofisticado ¿A que si…? Hasta que me canse de sacar y meter trastos ya os digo… Ja, ja,ja…

Otra cosita muy otoñal que me ha resultado muy divertida realizar es este panel de Sweet Per.

Un panel en el que puede leerse Autumn  y al que no le falta detalle de la época. ¡Hasta su café tiene también, como yo! 

De otra época, pero que tenemos a la vuelta de la esquina es esta “Puerta Mágica”. Forma parte de un proyecto que nos propone Laura Mori en su página de Facebook. Daros una vuelta por el, os garantizo que es pura fantasía.


Y, aprovechando que hoy es el día del cáncer de mama un cojín dedicado a todas esas guerreras, todo mi apoyo y ánimo para vosotras.

Y de momento hasta aquí he llegado, seguiré otoñal o… ya veremos…

Cuidaros mucho y sed prudentes a este humilde blog, no le sobran seguidoras.

Besos









Besos

Comentarios

  1. Bueno, como dices una entrada muy otoñal.
    Esos posavasos estan muy de acorde con la estación.
    El panel es inspirador con la palabra Autum y todos los detalles .
    La puerta mágica nos encanta.
    Y ese cojín un bello gesto solidario.
    Nos vemos en Instagram.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los trabajos otoñal, y el cojín es maravillo además de solidario...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una entrada desde luego muy otoñal y con unos trabajos preciosos, me encanta el panel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que desfile de trabajos otoñales más bonitos!!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mug rug en forma de calabaza, es monísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío