El Castañazo

¡Hola chicas… y chico!

Encarrilamos la semana de La Castañada y aquí andamos…en pleno “Castañazo”.

Intento distraer mi mente con los SAL´s en los que participo y así evitar salir en la medida de lo posible, aunque a decir verdad, cuando un estado de alarma te restringe tu movilidad entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana y a ti no te afecta en los mas mínimo...es cuando te das cuenta de que eres mayor ja, ja ,ja…

¡En fin…! Estos son algunos bloques pertenecientes al Mistery de Laura.

Una estrella a la que he incorporado un Log-cabin piña en su centro.

Otro bloque que me encanta.

Y este otro, que me ha dado mas quebraderos de cabeza de lo que me esperaba, pero al final salió.

.

Otra SAL de otra Laura… Laura Mori. Seguimos añadiendo ingredientes para esa “Receta Mágica”. Esta vez le toco el turno a “la dulzura” y si hay algo que la posea de principio a fin son Las Galletas. Las mías, recibiendo el abrazo de su prima hermana “Mi Ginger”, enamoradita me tiene y es que ella es toda dulzura.    

Por poner algo acorde a las fechas, mi calabaza que ya os mostré en otra entrada pero a la que esta vez le he puesto una guirnalda de luces. Por animar el cotarro, aunque mucho me temo que este año mas que "Castañada" vamos a tener un verdadero "Castañazo".

Bueno chicas pues por hoy esto es todo. Sed prudentes y cuidaros, a este humilde blog no le sobran seguidores.

Besos







 

Comentarios

  1. Ayyy madre cuantas cosas has hecho en poco tiempo. Me encanta el otoño y tus costuras son tan propias de estas fechas que me han gustado todas, toditas. Lo de que no te afecta los horarios del estado de alarma, estoy contigo, aquí nos levantaron uno el sábado y nos han implantado otro el Domingo más light si cabe que el anterior- Solo queda cuidarnos que ya tenemos una edad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. ¿Pues si chica, tendremos que cuidarnos! Total a quien le gusta salir de noche a cenar con amigos y pegarse después un baile y regresar a casa alas tantas y... ja, ja, ja... Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos bloques, ahora con menos calor apetece más coser. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues si, aunque yo creo que no he soltado la aguja desde Marzo ja, ja, ja...

      Eliminar
  4. i like the first one!
    great post!thank you for your share!
    luxhairshop Christmas curly human hair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te guste. Un abrazo y vuelve cuando quieras.
      Besos.

      Thank you. I'm glad you like it. Hugs and come back whenever you want.
      Kisses

      Eliminar
  5. Muy bonitos los bloques, me gustan todos y esa calabaza con la guirnalda está divina.
    Besitos guapa y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta. Eso haremos , ¡no nos queda otra! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡No paras! qué trabajos tan bonitos. Pues tienes razón, lo del toque de queda no supone ningún problema a nuestra edad. Me han entrado ganas dd tomar castañas!

    ResponderEliminar
  8. Duke tiene muchísima suerte con su mantita, así da gusto. Un blog superentretenido con tantos trabajos y tantas ideas, no me lo pierdo por nada. Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío