Trabajos de una pandemia


¡Hola chicas… y chico!
Como os comente en una entrada anterior y a raíz del confinamiento, empecé a participar en un grupo de Facebook  “I Maratón Covid 19”. El caso es que lo que comenzó siendo una pequeña aventura con el fin de apoyarnos unas en otras mientras durara todo esto, se ha disparado a un nivel espectacular. Cada día nos ofrecen clases en vivo de muy diversos trabajos. Si tenéis oportunidad echad un vistazo ¡no os defraudara!
Hoy os enseño algunos de ellos.  


En Patchwork nos han enseñado a llevarlo a otro nivel  ¡y qué nivel…! Una técnica muy amena y de las que enganchan. El resultado unos bloques en 3D que quedan preciosos. 


Otras clases de Patchwork  mas clásicas, bloques con diferentes grados de dificultad. Muy entretenidos también. 


También hemos hecho ganchillo, algo sencillito. Ya sabéis que en estas cosas hay personas de todos los niveles y el fin es entretener y disfrutar de lo que uno hace.


Hemos aprendido un poquito de Sashiko. Técnica japonesa que no sé que me ha gustado más, si realizarla o la historia que encierra. Las diferentes líneas han de fluir por toda la labor pero con una norma básica, una línea no puede cortar otra ya que ha de fluir la energía positiva ¿A que es bonito?


En otra sesión le toco el turno a las flores de organza, algodón, seda… lo que tuviéramos a mano. La propuesta era hacer broche para la solapa o adornar una diadema… Pero como yo no soy de grandes adornos decidí incorporarlos a estos bordados que las van a lucir mejor que yo ahora están a la espera de ser enmarcados.
Desde luego, como esto del confinamiento ha sido largo, la cosa ha dado para mucho más que os enseñare en sucesivas entras.
Espero de corazón que tanto vosotras/os  como las personas que os rodean estéis bien, cuidaros y sed prudentes.
Besos







Comentarios

  1. Bonitos trabajos!!! A todas nos ha cundido el confinamiento,aprendiendo cosas nuevas, aunque yo no de aguja, sino lettering y zentangle, cosa que me ha apasionado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Up! eso tengo yo que mirar que es lo que es ja, ja, ja...
      Gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha cundido mucho!! todo precioso, bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad! Has hecho de todo, eso es aprovechar el tiempo. Me encanta el colorido que usas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto