Día de las Madres


¡Hola chicas…!
Hoy como todos los primero Domingos de Mayo… Día de las Madres. Así que, Felicidades a todas las que lo seáis y por duplicado a las que ejerzáis de padre y de madre o al revés… ¡que haberlos, haylos!
Sinceramente a mis esta celebración me la trae un poco al pairo… bueno, esta y en realidad todas, no es más que una oportunidad como tantas otras de consumir, que en definitiva es lo que se pretende. 


En fin… que aprovechando el día, me ha venido muy requetebién una labor que os enseñe aquí, y que prometí enseñaros una vez acabada.
Se trata de un joyero que le compre a mi madre y para el cual he realizado un pequeño pañuelo de encaje de bolillos para adornar la tapa. 


Me encanta como ha quedado y es una de esas labores que cuando ves terminada piensas ¡Jo…! ¿Y ahora la tengo que regalar? Jjj… ¡Pues sí, lo regalas que es para tu madre!



Siguiendo con el aprendizaje y las pruebas de bordado también le he hecho una bolsita de olor para perfumar los armarios. Es un diseño de Sonia Embroidery bordado sobre organdí que queda súper elegante.


Y otra prueba, un letrero con una frase con un sentimiento muy profundo “Home is where your Mom is” que viene a decir “Tu hogar esta donde está tu madre”. Sentimiento que en mi caso se cumple a rajatabla. Mira que hace años que salí de casa de mis padres y aun sigo diciendo “voy a mi casa”. Jjj…


¡Ahora a por un nuevo proyecto! Otro regalito que os enseñare en cuanto esté terminado.
Besos.







Comentarios

  1. Que bonitos trabajos nos muestras siempre Carmen!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Has escrito una preciosa entrada.
    El joyero es digno de una MADRE, realmente magnífico, al igual que el saquito tan fino y el cartelito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Tocaya, no puedo entender como se puede hacer el encaje de bolillos!!!
    ¿No te vuelves loca?
    Voy a tener que aprender porque tengo mucha curiosidad.
    Te ha quedado de lujo!!
    Claro se lo has regalado porque era para tu madre.
    Yo también sigo diciendo voy a mi casa...
    Y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Menuda preciosidad de joyero!!! preciosos tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  5. ayyyy esa madre tuya que afortunada es, cuantos regalos bonitos. Me encanta el joyero, quedó muy fino.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la cajita con los bolillos, me has dado una idea estupenda. Estoy acabando un pañito y no sabía qué hacer con él. Me he propuesto seguir con los bolillos, es una labor preciosa y que, a pesar de que parece difícil, relaja. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos. Me encantan los trabajos de bolillos, los veo tan laboriosos. Tu madre encantada. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Todos tus trabajos son muy bonitos y los bolillos te admiro mucho más porque yo sería incapaz de hacer algo así, los bordados preciosos, y me pasa igual,siempre digo voy a mi casa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Bello trabajo para este día tan especial, y luego el resto de trabajo te han quedado genial seguro que tu madre lo estara disfrutando todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío