En segunda fase


¡Hola chicas…y chico!
¿En qué fase estáis?
En mi pueblo hoy entramos en la segunda y no sé ni cómo, porque asomas el gañote al balcón y la verdad es que da miedito. ¡Pero en fin… es lo que hay!
Como ya os conté en mi anterior entrada sigo  muy liada con tanto SAL y el ritmo frenético que llevamos en ellos.
Hoy os enseño algunas cosillas que he realizado a petición del personal que me rodea Ja, ja, ja…  


“Mi pelleja grande” llevaba un tiempo queriendo un bolsito para su móvil, algo sencillo pero cómodo de llevar y aprovechando un bordadito que me vio y del cual se enamoro por lo dulce que es, me puse manos a la obra.



Empezamos con algo sencillo, pero a medida que el proyecto avanza empiezan a surgir ideas con el fin de hacerlo más funcional si cabe.  Un bolsillo extra en su interior para llevar algo de dinero así, perfecto. 


Como ya ha llegado la época en la que apetece comer fuera, he creído conveniente renovar el mantel de mi mesa de jardín (que no tengo, jardín me refiero, mesa a Dios gracias si. Ja, ja, ja…).
Bueno, a lo que iba… Que con esta telita de topos me he hecho todo un conjunto que le da mucha alegría a mi mesa, quizás un tanto “Lolailo” pero como alegría es lo que nos hace falta pues… ¡Ahí que va! 
  

Si hay algo que me vuelve loca son las cosas que no son lo que parecen y eso es lo que ocurre con esas tres tiras cosidas juntas y el cuadrado que veis en la imagen. Unos botones con unas cuerdas o gomas y como por arte de magia se convierten en un canasto para el pan y un porta servilletas. Como se puede desmontar, lo puedes guardar en el mismo cajón que el mantel y además, es muy práctico a la hora de tener que lavarlo.   


Con dos tiritas que sobraron realice otra tontería que a mi me da un apaño impresionante. Recoge cables, perfectos para tenerlos ordenados y que no se te enreden.  


Por supuestísimo he seguido haciendo mascarillas.


Ahora que su uso es obligatorio en los lugares públicos es necesario ampliar el repertorio.


Por fuera de tejido anti fluidos. 


En su interior con telitas de algodón de diversos estampados y bolsillo para el filtro.


Como yo no soy la única que se entretiene en casa, he liado a “mi churri” para que me hiciera un par de cositas con su impresora 3D. Un rodillo que sirve para planchar las costuras de “pach” y unos “clips” para recoger las canillas de la máquina de cose, me pone estérica ver tanto hilacho colgando, así quedan recogidos y van perfectos.  


Entre costura y costura he probado con algo que desde que empezó todo este “lio” andaba detrás, pero ya sabéis como estaba el tema de la levadura  y la harina que no encontrabas ni para rebozar un boquerón. Ja ja ja... He hecho pan y al parecer me ha salidooooo. 


Ya metida en harina (y nunca mejor dicho) amaso un poco más y sale una pizza de chuparse los dedos. ¡Lista la cena! 


Para el desayuno también llegó. Esta vez, un bizcocho al que le añadí un par de tabletas de turrón de yema. ¡Por Dios, esta buenísimo! Ya me queda menos turrón en la despensa, ¡que ganitas de que se acabe ya! Ja, ja, ja…
Bueno chicas, pues a pesar de que tengo un montón de cosas que enseñaros, la verdad es que no las tengo fotografiadas y mucho menos ordenadas, así que tendrá que ser para más adelante.
Cuidaros mucho y ser prudentes. Nos vemos en la tercera fase (al final, tenían razón los extraterrestres…)
Besos







Comentarios

  1. Pero bueno, si no has parado, costura, cocina, hasta pan, la pizza tiene una pinta deliciosa.
    Nosotros estamos en la fase 3 pero yo sigo en la 0 hay mucho loco suelto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eres una todo terreno, no se te resiste nada. Preciosos trabajos. La funda del móvil me ha enamorado. Y lo que te hizo tu churro me ha puesto los dientes largos, jeje, que ideas más buenas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir tu churri, dichoso corrector, ufffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tu que los churros no se me dan bien. Una vez que probé me salto el aceite y chica nunca más Ja, aj, ja...

      Eliminar
  4. Estas super motivada y trabajadora.
    Nos encanta ese bolsito para el móvil.
    Y todas las delicatessen del final aisss nos tomaríamos todo todo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sea con tal de no darle a la cabeza con la que se nos ha venido encima.Gracias guapis.

      Besos

      Eliminar
  5. Madre mía que de cosas, yo desde que comenzamos a salir a la calle, también estamos en fase II, ya no me da tiempo a coser tanto, pero tú eres una máquina.... el bolsito para tu niña, super dulce, cómo ese bizcocho. Los accesorios para tu cocina, asi como recoge cables, mascarillas y el resto de productos de cocina... me has dejado loca... menuda producción. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada seguro que tu también puedes.Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos trabajos!!! y vaya pinta tus cocinados!! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto