No tengo tiempo


¡Hola chicas… y chico!
Cuantísimas veces hemos deseado poder estar en casa, para realizar aquellas cosas que ni por asomo podemos hacer por falta de tiempo. Pues bien, ahora estoy en casa y he de decir que NO TENGO TIEMPO. Al principio de toda este “lío” tropecé en Facebook con algunas propuestas muy tentadora y yo que soy de fácil conquistar (Bueno eso…y que prefiero tener la mente ocupada para no pensar en todo lo que se nos viene encima), ¡me lie! Las chicas llevan un ritmo trepidante y si quieres estar al día ya puedes darte caña. El grupo se llama “I Maratón Covit 19” está abierto a todo el mundo y la verdad es muy instructivo.


Además, tenía entre manos  algún que otro compromiso como el regalo del Día de la Madre.
Este año le he hecho un bolso. Resulta que vio el que le hice a Quima (que ya os enseñé) y le gusto mucho y como por las circunstancias todo está cerrado, esta idea me vino de perlas. Además lo he complementado con la funda una para llevar el gel desinfectante. No se lo esperaba y supongo que es eso lo que la emocionó.


También estuve probando bordaditos y encontré este que se venía muy bien para el día.


Siguiendo con el tema mascarillas… Pues eso… mas mascarillas. Esta vez las marque con el nombre para evitar confusiones.
¿Y vosotras, qué tal lo lleváis? Espero que bien.
Cuidaros mucho.
Besos



















Comentarios

  1. Bonitos trabajos para el día
    de la madre seguro que a ella le encanto además es muy colorido.
    Y las mascarillas están muy bien, pera proteger y protegerse.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que le encanto sobre todo por el colorido tan alegre
      Besos

      Eliminar
  2. No nos ha cundido tanto el trabajo como a ti pero vamos haciendo cosillas de las nuestras.
    Precioso el bolso quedo genial.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas. No os cundirá pero os sale todo de diez.
      Besos

      Eliminar
  3. Precioso bolso Carmen!!! Que tonos tan alegres. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo tengo la misma sensación, me faltan horas del día para hacer más cosas. Eso es señal de que no nos aburrimos. Ya veo que tú no, si haces de todo, bonito y variado. El bolso, ya sabes por la anterior entrada, me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Asfixia' voy asfixia'...Ja, ja, ja,...¡Bendita costura!
      Besos

      Eliminar
  5. Tienes razón, ahora tenemos tanto tiempo que....¡¡no tenemos tiempoooo!!.... para hacer todo lo que querríamos y con lo fácil que resulta comenzar nuevos proyectos......
    Precioso el bolso para tu madre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso, me encanta y las mascarillas geniales. Yo tampoco tengo tiempo de nada, tambien me apunté en algunos grupos de Facebook e Instagram y e tiene enganchada todo el día.
    Besitos guapa y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el bolso, supongo que le habrá encantado, como a mí, la idea de las mascarillas con nombre me encanta!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que productiva!! Cuantos trabajos!!! todos preciosos. Yo también laboreando mucho para pasar el confinamiento, dichosas nosotras que tenemos aficiones para llevar mucho mejor ésto.

    ResponderEliminar
  9. No te puedes imaginar cuánto agradezco el tener esta afición, tienes la cabeza y las manos ocupadas y no andas dandole vueltas al coco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Magníficos y practicos trabajos,

    Cuidate.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Tu mami habrá quedado encantada con semejante regalo. La tarjeta está bordada o pintada, es muy chula!

    ResponderEliminar
  12. Ayy!muy Bonito!
    Pues sí ahora cómo que el tiempo se valora más!yo también he estado cosiendo mascarillas,e intentar hacer labores para despejar la mente de tanto virus...en fín espero que vuelva la normalidad dentro de lo posible.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío