Mi Gallinero


¡Hola chicas… y chico!
Espero y deseo que todos/as  y cada uno/a  de  vosotros estéis bien, muchísimo ánimo y fuerza ya queda menos para que nos suelten.


Aprovechando que “yo también me quedo en casa” y con el fin de buscar alguna distracción, este año he querido celebrar la Pascua montando un gallinero. Mi vecino, el cual me ha pillado enseñándoselo a su mujer por el balcón se burlaba diciendo que como iba a montar una gallinero con dos gallinas. Ja, ja, ja… ¡Que gracioso…! …pues a tu hermana con un conejo le han montado un dúplex en el centro, listillo. Ja, ja, ja…
Estas gallinitas me enamoraron nada más verlas, la grande es para cubrir una canasta de huevos y la pequeña para cubrir los huevos escalfados, es un diseño de Stickbaer que se realiza con la técnica de aplique.


Como no hay gallinero en el que no haya gallo, ahí va el mío.


Un detalle para colgar un trapo de cocina de lo más original.
Pues nada chicas, voy a darme un paseitos por vuestros blog y espero nos sigamos viendo.
Besos







Comentarios

  1. Qué gallinitas tan simpáticas te han quedado, lo mejor es lo que disfrutamos cosiendo y se nos pasa este tiempo de confinamiento más distraído.
    Besitos guapa y a seguir en casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a Dios gracias que en este mundo no te aburres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gallinero que te has montado, que simpáticos!!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu gallinero, te ha quedado muy divertido. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido tu gallo y galluna, pera montar un gran gallinero.
    Buena Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado un gallinero muy simpático.
    Besicos y a divertirnos en casa .
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy Bonito,me encanta tu gallinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué gallinero más bonito.
    Un besito ,mi niña. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gallinitas tan graciosas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío