Bolso para Quima


¡Hola chicas… y chico!
Hoy os enseño un  trabajito que me han encargado y he de decir que ahora es cuando viene la parte más difícil para mí ¡Entregarlo!


Se trata de un bolso de “pach” realizado con la técnica de Nine Pach que desaparece. Ya he hecho varios trabajos con esta técnica y es que es una de las que más me gustan.  Lo he acolchado haciendo círculos y aunque aun me falta practica, creo que progreso adecuadamente Ja, ja, ja…
Como veis está combinado con una loneta en un solo tono para darle cierto equilibrio a tanto colorín.


Por dentro va forrado con una de las telas del frontal y le he puesto varios bolsillos para llevar el móvil y esas cosas.


Como detalle “cuqui” un par de tulipanes con sus hojitas.
Espero que a Quima, la destinataria, le guste tanto como a mi porque desprenderme de el me va a costar Ja, ja, ja…
Besos











Comentarios

  1. Le encantará, seguro, como a mí. Te ha quedado precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mañana no se lo puedo dar pero lo ha visto en foto y esta encantada. Gracias. Besos

      Eliminar
  2. Puedes estar tranquila porque es una preciosidad, éxito asegurado!!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo.... hacemos nuestras labores con tanto mimo y las disfrutamos tanto que muchas veces se podría decir que las hacemos por el placer contemplarlas cuando las acabamos.
    Es precioso y las telas bien bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, yo siempre digo que cuando haces algo tu mismo lleva mucho sentimiento implicito. Gracias . Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un bolso precioso, las telas divinas y los detalles muy bonitos, los tulipanes me encantan. Éxito asegurado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado precioso, y el detalle de los tulipanes genial👍😘😘

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más bonito!
    Y los bolsillos interiores super prácticos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola paso hacerte una visita. Que preciosidad de bolso tiene un colorido muy alegre y es muy elegante y claro exclusivo me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NaNy por tu visita y ya sabes, vuelve cuando quieras. Yo tambien me daré un paseo por tu cachito.
      Besos

      Eliminar
  9. No me extraña que te cueste darlo, es precioso!!!
    Yo por eso suelo hacer las cosas de dos en dos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Uf... Si las hago de dos en dos por quedarme con una ya me puedo ir buscando casa ja, ja, ja...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hala qué bonito, no me extraña que te cueste deshacerte de él. No conozco la técnica que comentas, pero me gusta y el acolchado está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  12. De lo más completito, me gusta mucho. Te entiendo perfectamente, lo que cuesta dar una creación tuya en la que has invertido tanto tiempo y que has disfrutado tanto haciendola...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te ha quedado tan bonito que no me extraña que te cueste desprenderte. No le falta detalle, esos tulipanes son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  14. Te a quedado precioso, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso, los colores, las telas y el broche esos tulipanes tan bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío