Los 18 de "Mi pelleja chica"


¡Hola chicas…y chico!
Esta entrada hace como dos meses que debería haber visto la luz (concretamente el fin de semana del 20 de Diciembre) perooooo... por circunstancias de la vida y el que una no puede estar en todo, se ha demorado un poco.


Resulta ser que mi “Pelleja pequeña” ha cumplido sus 18 Años (joé quien los pillara) y a sabiendas de que a ella le hacía mucha ilusión una fiesta con todos sus familiares y amigos, en casa nos pusimos manos a la obra. Dos meses preparándolo ¡ahí es na’…!
La temática, de leyenda… concretamente la de Zelda, personaje del videojuego del mismo nombre.
Todo lo que es costura y cocina corrió de mi cuenta, la armadura, espada, corona y demás adornos del personaje a cargo del padre de la criatura, y el resto de aderezos entre mi “Pelleja grande” y yo. Solo Dios y nosotros sabemos el currele que nos hemos pegado. Ja, ja, ja… ¡Pero valió la pena, ya lo creo que lo valió!
En primer lugar el atuendo de la Princesa.


El vestido por delante…



El vestido por detrás… aquí se aprecia mejor el corpiño.


Como podéis ver en el bajo lleva una cenefa la cual he tenido que bordar por partes dado que el área de bordado de mi “Berni” es de 14x25 y como se puede apreciar es bastante mayor.


Desde luego todo un reto en cuanto a tiempo y paciencia.
La matriz de dicha cenefa me la realizó Erica Hartung a la cual quiero dar las gracias de nuevo por su generosidad y saber hacer.


Como buena “princesita” y teniendo en cuenta que su sueldo sale de los presupuestos del estado, la chiquilla lo que se dice sencillita… no es. Dos detalles más del vestido, una especie de cadena y el remate final del vestido todo ello en dorado. ¡Como le mola el brilli- billi!.


Otro complemento, la especie de delantal que luce.Todo realizado en raso con aplicaciones en dorado. Otro reto en cuanto a paciencia se refiere.


Ahora el trabajo del padre de la criatura. El collar y armadura, horas y horas de impresión a escondidas de la cumpleañera. Menos mal que su paso por la Universidad le absorbe la mayoría de las horas y teníamos campo libre.


Más complementos, la espada. Otro trabajo de impresión en 3D con el que íbamos disfrutando a medida que iban saliendo cada una de las piezas que lo componen.


En casa tenemos la suerte de contar con una Técnico Superior en  Animación 3D a la que hemos dado la oportunidad de demostrarnos su saber hacer y de paso, cobrarle algo de nuestra inversión en ella. Ja, ja, ja… Parte de las piezas del atuendo las ha tenido que dibujar Andrea para más tarde poder imprimirlas. Yo (si, ya lo sé, no puedo ser objetiva pero...) estoy alucinada con las cosas que sabe hacer. 


Además de tirar de telas, hilo, cintas y PLA (material para la impresión en 3D) por un tubo, también hemos hecho buen uso de la goma Eva.
Todos los accesorios para el FotoCool, corrieron a cargo de Andrea.


El marco para las fotos, ambientado en un bosque, todo lleno de rupias brillantes que son los trofeos que se van recogiendo a lo largo del juego, además de Navi hada que acompañan a Link, otro de los protagonistas.


Como no podía ser de otra manera una tarta, con sus velas y diferentes sabores. Ja, ja, ja…


Faltaba el escenario del evento el cual quisimos adornar acorde con la trama y en la medida de lo posible.



En la mesa principal una guirnalda en la cual se podía leer el consabido Felicidades y algún adorno que otro alusivo al juego.


Un cofre en lleno de saquitos conteniendo las rupias, aunque en su interior pusimos chuches para los peques... y no tan peques.



Ganon , el malo del juego.



Y los Kolog, guardianes del bosque. En un principio había más… pero les salieron novio y.... Ja, ja, ja…


Además de todos estos detalles hicimos un video con todos los participantes en este homenaje, felicitandola. Gracias a todos por el interés que pusisteis, la hicisteis muy feliz.
Bien, pues hasta aquí todo lo que fue la fiesta.
Y mi último deseo para Ana. Sigue persiguiendo tus sueños, se tu misma y no permitas que nadie te corte las alas.
Besos.













Comentarios

  1. Jolines vaya currada familiar. Desde luego esa fiesta es un regalazo de cumple y el atuendo es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Menudo curro habeis tenido, el traje es maravilloso y con muchisimo trabajo, es normal que le encantara su fiesta, preparada al minimo detalle. Felicidades por estos trabajos tan bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Fue muchísimo trabajo pero lo pasamos genial. Besos

      Eliminar
  3. Vaya despliegue de trabajo!!! Ha merecido la pena, os ha quedado todo precioso, el traje espectacular, seguro que Ana habrá disfrutado de estrenar esos 18 preciosos años. Enhorabuena. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Esto es una princesa y lo demás son cuentos chinos!
    Seguro que no se olvida nunca de este cumple 🎂
    Nos gusta como os lo habéis currado para que sea un día inolvidable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, me alegra que os guste especialmente a vosotras que sois capaces de sacar aceite de una alpargata.
      Besos

      Eliminar
  5. Madre mía, cuanto trabajo!!!! Enhorabuena a todos, os lo habéis currado muy bien. Y felicidades a la cumpleañera. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Valla tela que curro pero ha merecido la pena ya que la cumpleañera seria el dia mas feliz ya no solo por los trabajos y regalos sino por su mayoría de edad,.....Muchas felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo mereció, se quedó boquiabierta cuando vio tanto detalle.
      Gracias. Besos

      Eliminar
  7. Menuda faena que habéis hecho ,le vestido es precioso !!!!!!!!! seguro que estaba super feliz con todo lo que organizasteis !!!!! felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super feliz Montse, fue muy divertido.
      Gracias. Besos

      Eliminar
  8. Desde luego vaya familia de artistas que estáis hechos, me encanta todo ese trabajo tan bien hecho y que no le falta ni un detalle, felicidades para tu hija.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pues si Chary, la verdad es que somos los cuatro de lo más creativo Ja, ja, ja...como nos pase algo por la cabeza allá que vamos.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué trabajazo más impresionante hicistéis! ¡Qué pasada! Tu peque debió quedar encantada, es que no falta detalle. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Charo. La peque encantada de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado alucinada ,al ver el trabajo tan impresionante que habeis hecho todos en la familia ,pero hs merecido la pena . Enhorabuena a tu niña que ha tenifo un cumpleaños maravilloso y además inolvidable . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maje. La verdad es que visto todo en perspectiva, quedamos impresionados hasta nosotros mismo, fue chulísimo!
      Besos

      Eliminar
  13. Madre mía, con la boca abierta me he quedado.... ohhh. Me imagino qye igual se quedaría la cumpleañera. Qué suerte tiene de que en casa haya tan buen equipo y todo haya sido artesanal. Felicidades para los cuatro. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto