Cositas pequeñas

¡Hola Chicas…y chico!
Esta semana la he dedicado a hacer pequeños detalles de lo más útiles.  Desde el día de Reyes arrastro un constipado que no me deja a mí el cuerpo para retos grandes, así que, cositas pequeñas entre dopaje y dopaje y ya vendrán tiempos mejores.


Para mi bolso de trabajo una cartera pequeñita donde llevar lo justo, unas monedas para el café, y un par de departamentos para alguna tarjeta. Es un diseño de Sweet Pea que siempre quise probar y esta fue la ocasión. 


Después de hecha, me di cuenta que el verde no es precisamente mi color, fueron unos restos de esa dichosa caja de retales a la que no soy capaz de verle el fondo.


También probé con estas fundas para gafas que han tenido un éxito espectacular, ni sé cuántas llevo ya. 


La verdad es que son muy portables y sobre todo cómodas para llevar en el bolso.


Y han salido para todos los gustos.


Y por último, me lie con el montaje de esta liga de encaje de bolillos. Como veis es un trabajo sencillo pero el resultado es muy fino y elegante, como a mi me gusta.
Pues nada chicas, me voy a por la siguiente dosis a ver si le gano la batalla a los “viruses” Ja, ja, ja…
Besos







Comentarios

  1. Que productiva!! preciosos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!. En detalles pequeños también esta la esencia. A mejorarse!. Aquí tienes a otra que también lo arrastra y no hay manera de que se cure, es la tercera vez que recaigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que estás pachucas y la cantidad de cosas preciosas que has cosido. Yo también opino que cuando no hay muchas
    ganas de coser, hacer cosas pequeñas motiva mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cositas pequeñas pero preciosas y muy prácticas.
    Que te mejores.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fundas de gafas y el monedero, me gusta en verde, la liga una pasada de bonita. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    wooow que lindo todo, de verdad tienes un talentazo!

    por cierto quieres participar en mi TAG de ¿Por donde empezar con un Blog? esperare tus respuestas, aquí te dejo el link https://forms.gle/boBPQSUrXddiEU2MA nos vemos :3

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que estas pachucha ,por que no veas lo que te cunde !!!!!!! el monedero muy cuco ,las fundas gafas me encantan ,la liga es espectacular ,que manos tienes chica !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta hacer cosas pequeñas y que puedes acabar rapidito. Me encantan las fundas de gafas, son muy alegres y originales.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho cositas pequeñas pero muy bonitas y útiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. As stated by Stanford Medical, It's indeed the ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh on average 42 lbs less than we do.

    (Just so you know, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING around "how" they eat.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    Tap this link to find out if this brief questionnaire can help you find out your true weight loss potential

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío