Tiras, tiras y más tiras


¡Hola chicas…y chico!

Pues tal y como os conté en la entrada anterior estoy en modo ON con la Navidad y…sigo.
Esta vez os enseño lo que he hecho con las tiras que me sobraron de los trabajos anteriores, algo que también me hacía ilusión tener, pero vamos… que quizá termine saturada te tanta tira.  Ja, ja, ja…


Un mantel para mi mesa de delante del sofá. Para esas tardes de resaca Navideña que solemos pasar viendo películas de esas de lágrima fácil. O para lucir cuando tienes invitados y echan el café de la sobremesa. 


Por si aun le faltaba algún detalle navideño el acolchado lo he hecho con hilo metalizado en oro y dibujos de estrellas. ¡Me encanta el resultado!


Como ha pesar de mis esfuerzos por acabar con las tiras aun seguían sobrando, monte un cuadro y cosiéndole unas pinzas estratégicamente situadas, salió una canasta para las servilletas de papel. Seguro que ha esta le saco buen provecho. La verdad es que el tamaño es bastante considerable así que a las veces puede usarse para el pan.
¿Sabéis una cosa? Aun…si, aun tengo tiras… Buenoooo, pero ya solo saldría un agarrador de cocina ya veremos... Ja, ja, ja…
Besos







Comentarios

  1. Que bonito ha quedado este mantel para la mesa y muy bien por reciclar estas tiras que guardamos y al final se hacen cosas tan hermosa.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un mantel precioso!!! El acolchado me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos trabajos, una manera estupenda de reciclar las tiras que sobran de otras labores.
    Anímate con las casitas, son muy entretenidas de hacer y muy fáciles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Por razones que ya os mostraré, he tenido que comprar esos palitos y me han sobrado un montón (como no) alguno terminará convirtiéndose en casita ja, ja,ja...
      Besos

      Eliminar
  5. Estupendos tus trabajos, ese acolchado en estrellas me ha encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manera de aprovechar las telas, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío