Se armó el Belén


¡Hola chicas… y chico!
Hoy toca una entradita rápida, con el hervidero que son a estas alturas nuestras casas no hay tiempo ni de recobrar el resuello.


Os muestro mi Belén de encaje de bolillo el cual ya luce en uno de los estantes de mi comedor.
No quería dejar pasar la oportunidad de desearos a todos y cada uno/a  de vosotros una Feliz Navidad, que el próximo año 2020 este lleno de proyectos cumplidos y que vuestras vidas se colmen de felicidad.
Gracias a todos/as por estar del otro lado, aunque no se os ve, se os siente, sobretodo con el cariño que dejáis en vuestros comentarios.
Espero que nos sigamos viendo por estos lares.
Besos







Comentarios

  1. Impresionante trabajo, feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo de bolillos para felicitar estas fechas navideñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito y delicado trabajo...felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que manos tan prodigiosas tienes.
    Un belén de lujo nada más y nada menos que de bolillos.
    Esperamos que hayas pasado una feliz Navidad y que pases un final de año estupendo.
    Siii seguimos por estos lares en el 2020.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me encanta que nos sigamos viendo, Besos.

      Eliminar
  5. Maravilloso!!! Un trabajo espectacular.
    Feliz Navidad para ti tambien y que el 2020 venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohh!qué maravilla!esto si es díficil para mi,nunca me he puesto a hacer bolillos,yo un Belén de amigurumis y tu Bolillos,buena idea!
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ves podriamos hacer trueque en cuanto ha enseñanza. Estoy loca por probar con los amigurumis.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío