Continuo Navideando


¡Hola chicas… y chico!
Pues ya veis, a pesar de que la Navidad ya no sé si me gusta o no… yo sigo con los motivos navideños. Entre fiesta y fiesta estoy probando cositas que encuentro y me llaman la atención.


En bordado de aplicación os enseño estos dos trabajos que tienen todas las papeletas para convertirse en salvamanteles. Son dos técnicas diferentes, una es aplicación a festón el cual me ha demostrado la importancia que tiene la utilización de un buen hilo (hay puntadas saltadas)  y la otra a zig- zag espeso.
Ahora unos arbolitos navideños.


Como veis el primero está compuesto de todos esos útiles que tenemos toda “costurillas” que se precie.


El segundo con un deseo muy de estos días.


Y por último, un Belén realizado con la técnica del FSL. Este tipo de trabajo me encanta ya que el resultado es de lo más parecido al encaje de bolillos, otra de las labores que como sabéis domino y me apasiona.
Supongo que esta es mi última entrada por este año y no puedo por menos que desearos a todos y cada una/o  de los que pasáis por aquí, mi gratitud por las muestras de cariño que me profesáis. Espero seguir recibiéndolas en el próximo. Gracias infinitas a todos/as.
¡Feliz 2020!
Besos







Comentarios

  1. Unos trabajos navideños preciosos, seguro que lucen dvinos.
    Te deseo un Feliz 2020.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos laboriosos y perfectos.
    De verdadera artista.
    Te deseamos un feliz fin de año y por supuesto el año que viene nos veras por aquí.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan bonitos Carmen!!! El árbol costuril es de lo más original, es pintado? El belén es una obra de arte. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José. No, no es pintado, es bordado. Besos

      Eliminar
  4. Bellos trabajos para adornar en estas fechas navideñas
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Carmen. me han encantado esos pequeños proyectos de patch,. así como el Misterior hecho con esa técnica que desconozco. Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío