¡Cumpleaño Felíz!


¡Hola chicas… y chico!
Pues que resulta que yo hoy tenía otra entrada preparada, pero en mi vida se suceden los acontecimientos a una velocidad que francamente me supera Ja, ja, ja… Es lo que tiene tener una vida social tan intensa Ja, ja, ja…
Hoy como cada 17 de Noviembre (como siempre y sin tarjeta chalaila, chalaila…) es mi cumpleaños y aunque no soy de grandes eventos, pues hombre, en casa hacemos una comida un tanto especial.
Mis chicas y “mi churri” se las han averiguado para tener conmigo un detallito de esos que saben que me chiflan. ¡Como conocen a la mama!



Mirad que pocholada de telitas y que botones tan monos. ¿Habrá algo que me haga más feliz?



Por mi parte, yo también he tratado de hacerlos felices a ellos haciéndoles canelones de esos que como a una madre, no le salen a nadie. ¡Estaban buenísimos!


Del postre también se han encargado ellas, pero de las velas…no. Así que han tirado de esa caja que guarda la mama con velas de anteriores cumpleaños (menos mal que la mama lo guarda to’).


En cuanto a labores esta semana he estado liada con un encargo. La confección y aplicación de una puntilla de encaje en una sabana. Me ha costado lo mío, pero desde luego, el resultado es estupendo. Yo solo he aplicado el encaje y he confeccionado la sabana, la puntilla corrió a cargo de una de las chicas del taller de encajes, Santi.


Otra propuesta ha sido esta toalla en color chocolate y a la que la puntilla le aporta un toque de lo más sofisticado. Esta también la he montado yo y la confección del encaje corrió a cargo de Quima.
Y por el momento hasta aquí hemos llegado.
Gracias a “mis Pellejas” y a “mi churri” por hacer de mi cumpleaños un día muy Feliz. Os quiero como Buzz Lightyea ¡Hasta el infinito y más allá!  
Besos






Comentarios

  1. Feliz cumpleaños!!!
    Qué preciosidad de telitas han dado en el clavo y tus canelones tienen muy buena pinta.
    Tus trabajos son de lujo,que manos tienes!!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas.Para lujo vosotras dos que tampoco andais mancas.
      Besos

      Eliminar
  2. Feluz cumpleaños y que sigas haciendo labores tan lindas
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! Que pintita los canelones!!! Ñam!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!!
    Menuda pinta de canelones y esa tarta, que rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades aunque unos minutos tardes.....los trabajos son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, nada más faltaba. Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades y enhorabuena por los regalos. Las labores con esos encajes están increíblemente bonitas.❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!! Vaya regalitos preciosos, cuando ya nos van conociendo aciertan de lleno. Los canelones y la tarta vaya pinta rica. Preciosos esos trabajos de bolillos, el aplicarlos a la sábana o a la toalla también tiene su mérito para que queden perfectos, como los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades aunque sea con un día de retraso!! eres escorpio como yo!!! mi cumpleaños fue el 13 y el de mi hermana el 16, así que lo celebramos ayer toda la familia y también hice canelones!!! jejeje como nos compenetramos las escorpion!!
    Me encantan tus regalitos, pero esa puntilla de las sábanas y toallas me parecen preciosas y elegantes, muchos besos y que cumplas muchoooooooooooos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las escorpiones somos muy... escorpiones ja,ja,ja...Gracias guapa y felicidades a ti también. Besos

      Eliminar
  9. Felicidades atrasadas Carmen!!! Que regalo tan bonito. Y los trabajos bellísimos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades,aunque con retraso,qué comida tan deliciosa😋y detalles bonitos😍
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, y no me invitas a la fiesta de la piscina de bolas, con lo que yo disfruto en el tobogán.
    Muchas felicidades guapetona. Que cumplas muchísimos más en tan buena compañía.
    Oye esas sábanas están espectaculares. Vaya trabajazo el colocarle esa puntilla en ondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, un trabajazo que ni te cuento, pero vaya ya pasó y ahora es muy gratificante verla colocada.
      No tengo perdón de Dios olvidarme de ti para esa piscina. Te apunto para el proximo año y tu seras la primera en entrar. ja,ja,ja...
      Gracias guapa, besos

      Eliminar
  12. Qué tarde llego a tu cumpleaños, felicidades. Pero para disfrutar de tus labores nunca es tarde, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío