Va de bolsas


¡Hola chicas… y chico!
Hoy quiero enseñaros algunas de las bolsas para la ropa interior (o aquello que se precie) que he realizado para las chicas de mi familia. 


Esta, con un conjunto muy juvenil para Lucía, la única sobrina que tengo por parte de mi marido y que a la vez es la pequeña de la familia.  


Estas otras, para las chicas de mi parte. Aquí como veis el número aumenta, aunque además de mis sobrinas están incluidas mis hijas.
¿Os gustan?
Besos



PD. En el Blog Pumuky manualidades  están de sorteo, así que animaros y de paso os dais una vueltecita.












Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues si, yo las que tengo la verdad es que le damos buen uso.

      Eliminar
  2. Monisimas,tenemos ganas de hacer una como la de tu sobrina por parte de tu marido.
    Las otras personalizadas con el nombre nos parecen finísimas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues venga, a por ello! seguro que eso es pan comido para vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que originales y simpáticas las letras con la ropa colgando de ellas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Están todas muy bonitas, además enriquecidas con esos bonitos bordados.
    Besos guapa-.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola encantada que quieras participar en mi sorteo, tienes que cumplir las normas que es
    Ser seguidora de mi blog y
    Publicar el logo del sorteo y enlazarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, además muy prácticas. Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto