Tiempo de calabazas


¡Hola chicas…!
De nuevo estamos Otoño y por lo tanto en época de calabazas, una de las épocas del año que más me gusta, por su colorido, por el clima, por ese poder dormir por las noches y hasta el poder acurrucarse en una mantita fina.


El año pasado y por estas fechas hice un centro de mesa muy monstruoso con la intención de aprovecharlo en años venideros, pero… como resulta que soy “facilona de enamorar” este año no me he podido resistir a la confección de esta calabaza de la que me enamore a primera vista.


Consta de seis caras las cuales hay que repetir dos veces. 



Después se arma ensamblando unas a otras por medio de unos botoncitos, así, obtenemos una calabaza en tres dimensiones a la cual se le puede incorporar dentro una vela para que los motivos queden mas tétricos si cabe.


Posee detalles bordados en FSL así como la hoja y esa especie de tirabuzón propio de cualquier mata de calabaza.
Ya la tengo luciendo sobre mi camino de mesa con el que conjunta a la perfección.


También he sacado de mi "armario de trastos" estas otras calabazas realizadas en tela de algodón y rellenas de boata que confeccione hace algún tiempo.
¡En fin…! ¡Que ya está aquí la Castañada y eso… se tiene que notar!
Besos






Comentarios

  1. ¡Qué calabaza tan chula! Me encanta, no le falta detalle, eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Que calabaza tan original y laboriosa!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!es verdad es tiempo de calabazas,para mi también,jejjj
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una calabaza espectacular, llena de detalles! Menudo trabajo, seguro que lleva su tiempo pero el resultado vale la pena.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las calabazas, todas, la tuya te ha quedado genial. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas, esta de este año es lo más.
    Besos y a disfrutar de ellas, quedan ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Bonitas calabazas para poner en cualquier parte de la casa ....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué calabazas tan bonitas!!! la de los botones me parece super original, con una vela de pila dentro tiene que estar divina.
    Besitos guapà

    ResponderEliminar
  9. Si, marta le he puesto luces de led de esas de navidad que van con una petaca para las pilas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío