Restos de sobras


¡Hola chicas… y chico!
Paseando por  las diferentes redes y con el propósito de inspirarme, siempre me suelo detener  en esos trabajos que la autora afirma ha hecho con restos de “esa caja que todas tenemos…”.
No puedo más que pensar que esas personas guardan sus telas en “esa caja” o yo guardo retales verdaderamente pequeños ¿…?. Os aseguro que hacer algún trabajo chulo, tirando solo de esa caja, a mí me resulta imposible.


Así es como empecé con la confección de mi bolso. Unas tiras de restos y… acabe tirando de mis telas, porque nunca llega Ja, ja, ja… Eso sí, siempre me sobra…
Desde luego no me arrepiento en absoluto, el resultado como veis es de lo más alegre y colorido.



Por dentro he puesto bolsillos todo alrededor incluidos los costados, bolsillos que me van estupendamente para alojar mi botella de agua y mi paraguas.


Para estrechar la boca un poquito me han bastados unas tiras acabadas con unos yo-yos que hacen la función de esconder el nudito.


…y con los restos… Ja, ja, ja… y a conjunto, otro estuche para llevar mis útiles de trabajo.


Este modelo ya lo había confeccionado anteriormente pero como soy de llevar de todo “por si acaso” enseguida me quedo algo justito y ya que tengo una caja de restos… pues… ¡A tirar de ella!  Ja, ja, ja…
¿Os cuento un secreto…? Me han vuelto a sobrar tiras…Ja, ja, ja…
Besos








Comentarios

  1. Señor reciclaje Carmen!!! Te ha quedado un conjunto de lo más alegre. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada,me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Qué alegres y bonitos te han quedado!!! Yo tampoco consigo acabar con el cajón de los trocitos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!!! te ha quedado preciosa, todas tenemos montones de retales de labores....yo los aprovecho mucho para las aplicaciones , besos

    ResponderEliminar
  5. Tu cajón es de telas y el mio de hilos y lanas ......tu bolso esta genial y el detalle de bolsillos para el agua y paraguas esta muy
    Original.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la utilidad que le has dado a los restos de telas. Dices que te resulta dificil hacer algo chulo tirando de la caja, pues cualquiera lo diría. El estuche me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada de bolds! A mí me encanta hacer cosas con mis scraps. Desde luego que lleva más trabajo pues con esos trocitos tienes que fabricarte tu propia tela, pero quedan siempre preciosos y muy coloridos, que es como a mí me gustan las cosas. Luego, al ver cada trocito te acuerdas de los otros trabajos en los que la utilizaste. Los bolsillos que le has hecho son geniales, muy útiles.
    Me encanta el neceser, tiene una forma muy original.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado un conjunto chulisimo, y si te han sobrado tiras asi de chulas ya te puede inventar algo, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío