Cuenco de flores


¡Hola chicas…!
Hoy os enseño un trabajo que realmente empezó siendo una prueba.


Consiste en un cuenco o centro para la mesa o cualquiera de esos rincones que en toda casa suele quedar vacío.  Ja, ja, ja… Si mi marido lee esto… ¡tengo discurso de enmienda…!
Esta realizado en ropa de algodón y para que tenga consistencia le he puesto foam, después flores de todas las telas que tenía en mi caja de retales …



… a continuación lo he acolchándolo incorporando una lana negra que tenia por casa. En el borde un bies de raso.


Otra perspectiva para mostraros la altura a la que queda.
La verdad es que me gusta el resultado y no descarto realizar más, creo que como detalle para Navidad está muy bien.
Besos






Comentarios

  1. Menuda idea has tenido, el resultado me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Una prueba que culmina en un trabajo super original y bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y muy original. Nunca había visto este diseño de cuenco. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío