Mis trabajos en mi ausencia


¡Hola chicas… y chico!
Que no, que no, que me niego a dejar mi blog.
Quizás sea el trabajo, el estas más horas fuera de casa o quizás, el hecho de que a mi, hacer una entrada me lleva mucho tiempo dado que la tecnología no es lo mío, con lo cual, me da una pereza enorme. ¡Ya veis, soy la oveja negra de mi casa! Eso sí, la oveja que dispone de todos los recursos que a los demás les hacen falta beeeeee, ja, ja, ja…
Bueno pues a pesar de mi ausencia por estos lares he de deciros que en cuanto a labores he estado de lo más productivo. He hecho de todo lo que me gusta, patchwork, bolillos, bordado…
Hoy os enseñare algunas cosillas que me van viniendo a la mente porque seguro, no me acordare de todo. Mi disco duro ya tiene una edad en la que solo retiene lo que es realmente necesario ja, ja, ja… Ahora es el momento en el que mi familia dice al unisonó ¿Mama pero tú sabes que es un disco duro…? Y yo les contesto  ¿Queréis comer hoy…? ¿Si…? ¡Pues haceros a la idea de que lo sé perfectamente…!


Esto es un panel para la zona del café del taller. Algún día os la enseño ya veréis lo “Lolailo” que la tenemos ja, ja, ja…


Como podéis apreciar los motivos son muy “de café”. Su cafetera, su taza…


…y sus pastas, porque… ¿qué es un café sin sus pastas?


Este detalle también es para el taller, concretamente para la puerta. Me gusta hacer de vez en cuando este tipo de trabajos y como en casa ya tengo suficientes trastos pues suelo encargarme de la decoración de esa puerta y así lo disfrutamos todas las chicas.
En cuanto al bolillo he estado muy entretenida montando labores que aunque las he dirigido yo las han realizados otras de las chicas. Yo he contribuido haciendo el montaje y dándoles el toque final lo mas pulcro posible.


Este chal en negro con una puntilla de encaje ruso que es una verdadera maravilla, el reseguido está hecho con lame de plata y montado sobre ropa de lino rustico. ¡Precioso!


Otra maravilla es este otro realizado en lino natural en tonos marfil. La puntilla va combinada en lino marfil y rustico que le aporta el toque de sofisticación justo.


Ahora nos vamos de boda y para ello un clásico entre las encajeras ”La liga de la novia”


…y también de bautizo. Babero de encaje geométrico realizado en hilo de algodón. Este montado sobre tela de Olán y el lazo es de Organza. ¡Para que se te caiga la baba!


Vamos con más cositas… Bolsas para guardar los zapatos, muy útiles para llevar en la maleta sin que te ensucien el resto del equipaje.


Y fundas para las gafas, con aplicaciones... 


... y de restos de mi caja de retales.


Esto es un invento que se me ocurrió hacer con un espejo roto. Es de esos espejos que son dos, uno normal y otro de aumento. Ya he perdido la cuenta de los que he llegado a romper, si eso de los siete años de desgracia es verdad tengo mi cupo completo Ja, ja, ja… La verdad es que el espejo no tiene gran valor pero para mi idea me vino genial ya que tuve “la gran suerte” (¿esto es una contradicción?) que el espejo que se rompió fue el de aumento. 


Como veis realice un bordado en tela de lino y luego lo utilice para forrar la parte trasera de mi espejo. ¡De lo mas Vintage!  Ja, ja, ja…


En las tardes en las que la pereza y el agobio no se hacían dueños de todo mi ser (no aguanto el verano) he trabajado en un proyecto de encaje que nos ha dejado unas sensaciones de lo más gratas. De momento os enseño parte de mi trabajo, creo que esta labor se merece una entrada aparte y será mi forma de dar las gracias a todas las chicas que se embarcaron conmigo en el y confiaron en mi.


Y por ultimo hoy una fotito de mi próximo trabajo. Es algo que quise hacer a finales del año pasado pero tras comprar todo el material se me echo la Navidad encima y en esas fechas entre comidas con unos, cenas con otros, que si venid a tomar café… se quedo todo metido en su bolsa así que este año no se me adelanta ni el Corte Ingles.
Bueno chicas pues ahora me voy de visita a vuestros blogs, por poco que pueda quiero dejar constancia de que os sigo leyendo.
Besos






Comentarios

  1. Pero que cantidad de trabajos Carmen, a cual más bonito!!!!!!! Que manos tienes niña. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª José me alegra que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobretodo las fundas de gafas

    ResponderEliminar
  4. Me alegro verte de nuevo por aquí y ver tus preciosos trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien leerte de nuevo.
    Nos gusta todo pero la idea del espejo es genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, ya veo que en tus meses de ausencia no has sido como yo, has cosido de todo y todo precioso. Me encanta leer tus chascarrillos, me haces sonreir. Un besito y a ver si no nos retrasamos tanto en nuestras publicaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos los trabajos, el panel me ha encantado. Me alegro mucho de que retomes el blog, yo también lo estoy haciendo, me da pena perder este tipo de relación más personal, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues si, la verdad es que es mucho mas próximo. Besos guapa

      Eliminar
  8. Me encanta verte por aqui, y cargada de buen humor como siempre y de cosas preciosas tambien algo habitual en ti, vaya verano ocupado que has tenido, no sabría decirte que me gusta mas, porque todo es precioso asi es que solo puedo desear que lo disfrutes todo, que ya llega el otoño...
    Y estoy deseando de ver que haces con esas telitas tan lindas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo lo tengo listo cuando me da la fiebre, meda ja, ja, ja... Besos guapa.

      Eliminar
  9. Vaya chulada de cosas! Muchacha, tienes unas manos de oro!!! Me encanta todo pero el panel es super original! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. me paso ipso facto ja,ja,ja...

      Eliminar
    2. ¡Qué cosas tan lindas hace, me gustan todas todas! Pero lo que más, el primer panel, esa combinación tan maravillosa de Patchwork y bordado. Los bordados son preciosos ¿los has diseñado tú? Te ha quedado un panel tan alegre, con esos colores tan vivos, veo que eres de las mías, colorido al poder!
      Yo también reivindico los blogs, no sé qué pasa últimamente que la gente solo publica en Facebook, yo soy más fan de los blogs.
      Sí, a ver si se va el calor ya de una vez y viene el rico fresquito.

      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
    3. Charo gracias por pasearte por "mi cachito" me alegro de que te guste lo que hago, tu tampoco andas manca.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Los trabajos son espectaculares, me ha gustado mucho la idea del espejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío