Una bolsa con magia y otra para el portátil


¡Hola chicas…!
De nuevo y pasado ya el descanso de Semana Santa os muestro lo que he estado haciendo a ratitos perdidos y en los que he conseguido disfrutar como una enana.


En Facebook me salto el tutorial de esta bolsa que he realizado solo y exclusivamente por curiosidad (No recuerdo donde fue pues no guarde ni el link ni el nombre de su autora, no obstante, si alguna lo conocéis no tendré inconveniente en ponerlo, ¡faltaría mas…!)
Os explico por encima. 


La bolsa consta de un bloque cuadrado al que se le ha de añadir una cremallera. 


Una vez unida a la bolsa se encarga de hacer “la magia” y convertirla en otra más pequeña. 


Para cerrarla se le añade un par de lazos que como veis yo he terminado con el típico tulipán. 


Si tuviera que hacerla de nuevo el bloque lo haría un poco más grande y la parte superior de la bolsa también pues encuentro que queda algo pequeña una vez recogida pero como ya os he dicho la hice solo por curiosidad.


Así queda recogida, una monada... pero para mi gusto, algo pequeña.



También he realizado una bolsa para mi portátil el cual no había tenido necesidad de sacar de casa, razón por la que no disponía de ella.


La he realizado en una tela en color negro y a la que le tenía cierta manía ya que fue una tomadura de pelo de la tienda donde compro mis telas. Resulta ser que la compre como tela de algodón para Patch y no me di cuenta de que tenia licra con lo cual se estira y es un verdadero “coñazo” hacer algo con ella (ya la he acabado… ¡menos mal!).


En el delantero le he bordado una mándala que en un principio iban a ser tres pero si coser la tela es una cruz, bordarla es un martirio así que decidir hacer tan solo una ¡y va que se estrella…!


Como podéis ver he intentado no escatimar detalles. En su interior un fuelle para dar holgura al portátil...


...y en la otra cara departamentos para lápices y bolígrafos además de un bolsillo.


En el exterior otro bolsillo con cremallera para el ratón, el disco duro, o cualquier otra cosa que necesite llevar.


Como no podía ser de otra manera también he aprovechado para pasear por la playa y contemplar paisajes como estos.
Qué bonito es el mar ¿a que si?
Y ahora os dejo, que aun tengo que ir a cumplir como ciudadana ja, ja, ja…
Besos







Comentarios

  1. Que chulos ambos. La funda es preciosa y la bolsita es súper curiosa

    ResponderEliminar
  2. Buenos trabajos y útiles. Me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bolsa tan original!
    Me encanta el bordado que le has hecho a la bolsa del portátil. Desde luego no le falta detalle a la bolsa, te va a ser muy útil.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy bonita y original, ya lo del tamaño...
    La funda para el portatil te ha quedado muy bien y el mandala
    es un acierto, le da mucho colorido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto