...y seguimos con el reciclaje


¡Hola chicas…!
Que digo yo… que ya que me ha dado por el reciclaje y en la tele no hacen más que repetirlo y repetirlo y repetirlo y …, pues que vamos a seguir con ello y no solo por el hecho de reciclar que  también, pero mas,  por esa aspiración mía (pura quimera) a quitar trastos del medio.


Este bolso estilo Clutch es el resultado de reciclar mi antiguo bolso el cual estaba ya pidiendo a gritos un cambio. Como veis le he puesto una banda de un estampado en lame que lo hace muy propio para una salida nocturna (no sé yo, si para el Conde Drácula o para alguna murciélaga que se preste, porque lo que es yo… muy mucho se tienen que alinear los planetas, ¡ya os digo!) Jajaja… ¡En fin…que a mi se me antojo y hay lo dejo!


Con trozo de loneta con motivos marineros, un par de bolsas para meter lo mas imprescindible para una escapadita a la playa ahora que viene el buen tiempo y de paso, con los restos (era cuestión de terminar con las existencias de tela) una cesta de ropa para el baño que tampoco viene mal para esos potingues que las chicas necesitamos tener a mano.


Y después, este neceser pequeñito que no es reciclado si no, un “pendiente”. Resulta que me hice ese costurero que tiene tantos departamentos y que os enseñe aquí y me quedo este complemento por hacer. 


Tenía mis pinzas de “patch” que no sabía donde guardarlas así que pensé que esta sería una buena opción, además cabe perfectamente en mi costurero.
Y como decía aquel… esto es to, esto es to, esto es todo amigos (jopé como se nota la edad que tengo jajaja…).
Besos


PD: Como podéis observar hoy ha salido la fecha en tooooodas las fotos. A diferencia de “Doña finiquito”, yo no trabajo en diferido jajaja… si acaso, como la Bruja Lola que hago las fotos “mañana” jajaja … ¡Madre mía que malísima soy con la tecnología jajaja… a mi marido lo pongo negro jajaja… pero yo, me echo unas risas… jajaja…













Comentarios

  1. Cuantos trabajos y qué bonitos todos, me encantan tus reciclajes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues para hacer esas monadas que has hecho, yo también me apunto a reciclar.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo reciclaje, te han quedado estupendos!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso reciclaje!!! una preciosidad!!! yo también tengo el neceser de cremalles a medias. jajajaja voy a ver si me pongo yo también a reciclar Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas has hecho ,el bolso te quedó estupendo los neceseres me gustan mucho, yo también me hice el de las cremalleras y lo tengo de costurero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos los neceseres una chulada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Como me divierto con tus entradas!!!
    Soy de "tu quinta" por lo que veo...y también necesito ya mas de un empujoncito para moverme "a las copitas" después de cenar...jajajaja!
    Me gustan tus reciclajes, es una buena opción para ir sacando telas del armario...
    La has dado un aire muy actual al bolso, y me encanta la idea de ese pequeño neceser para las pinzas,yo suelo llevar alguna suelta en los bolsillos de mi costurero durante los viajes.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Unas trabajos muy curiosos y bonitos,y si encima reciclamos,lo mejor de lo mejor!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que haces es muy colorido, como a mí me gusta. Yo creo que ese bolso tan bonito se merece una salida especial para lucirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío