Sujetadores


¡Hola chicas…!
Hoy os traigo un personaje de lo más invernal y que ya os digo yo que cuando mas lo usare será en verano.


Resulta ser que Gema, con la intención de seguir un año más con su Costuraño nos propuso hacer un sujeta puertas  como reto del mes de Enero y aunque ella nos dio ideas, yo opte por hacer un pingüino. ¿Por qué…? Pues porque su ubicación seria la habitación de mis hijas ya que por su orientación es la más fría de la casa en invierno y la más calurosa en verano y a mis hijas les pareció lo más apropiado.
En las madrugadas estivales esa puerta empieza con su pon, pon, pon… (Y por mucho que pon, nadieeee se levanta a ponerle remedio… bueno alguien si…YO) lo curioso en que solo lo hace de madrugada y hasta ahora lo solucionaba de la misma manera que hace el común de los mortales, ponía una chancleta, una bamba cualquier cosa que pillara a mano. Bueno ahora el problema está resuelto solo espero que el pobre pingüino no acabe sufriendo las patadas de todo el que tropiece con el.


Ahora os enseño un acerico que he realizado para mi mundillo de encajes. Una encajera necesita tener a mano ciertos aperos encajeriles como las tijeras, un ganchillo… la verdad es que en el mundillo la única opción que tienes es sujetarlo con un alfiler y confiar en que las tijeras no se caigan y se fastidie la punta, cosa que a mí me da muchísima rabia. Tras valorar las necesidades y estudiar el diseño me salió este acerico que espero me solucione esos inconvenientes.


En los laterales he hecho un bolsillo para las tijeras las cuales quedaran aseguradas mediante una tira con un automático.


En la parte superior unos departamentos para el ganchillo.


En el otro lateral otro bolsillo, además le he incorporado un librito guarda agujas para tenerlas a mano. 



Ahora solo queda estrenarlo y ver si realmente cumple con mis expectativas.
Ya os contare…
Besos








Comentarios

  1. Que monada de Pingüino, seguro que ya no existirán esos portazos de madrugada. El mundillo te ha quedado super bien equipado, serás la envidia de las encajeras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas, el pingüino es 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ya no hará falta la chancleta para evitar el pon,pon ese encantador pingüino hará la función.
    El acerico te quedo muy bien y tan completo que seguro que cabe todo l que necesitas para
    realizar un encaje.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos!!! El pingüino está de lo más simpático. El otro te quedó muy práctico. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pingüino y el acerico es de lo mas completo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Una monada el pingüino y el acerico de encajera me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Una cucada el pinguino y el acerico muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pingüino y el acerico, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío